Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Italia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Italia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Italia gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Italia, ver fotos de Italia, o leer noticias de Italia.

Buscar pareja estable en Italia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Italia como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Italia , y/o buscar mujeres solteras en Italia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Italia gratis

Ragusa, Sicilia, Italia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer rusa , de Moscú. Pero hace 15 años vivo en Italia . A decir la verdad , mi gran deseo es encontrar el amor sincero . No busco la perfeccion , sino la sinceridad ! ( Solo los hombres de la edad minima 39 y maxima 45 !!!!! )

Roma, Lazio, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Persona sencilla, me gusta el deporte, tenis, padel, bici, baile yla naturaleza. La gente exponatánea, sana y amable

Ravenna, Emilia-romagna, Italia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy un cubano que esta en italia de visita y quiero conocer gente para una amistad, aunque estoy abierto a una relacion de parejasiempre que sea sincera, no me gustan los secretos, soy una persona abierta a criterios y recomendaciones, me gusta hablar de todo y soy muycomprencibo y reflexivo, pero sobre todo me gusta la cinceridad, sea entre amigos o de pareja. si te interesa contactame y veremos si somos compatibles en una u otra cosa. no temas probar, lo nuevo aveces es mejor de lo que crees y siempre es bueno conocer cosas y personas nuevas, esto abre tu orisonte y te puede hacer una mejor persona. con mucho amor a todos. Andro

¡Seamos amigos!