Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Italia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Italia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Italia gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Italia, ver fotos de Italia, o leer noticias de Italia.

Buscar pareja estable en Italia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Italia como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Italia , y/o buscar mujeres solteras en Italia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Italia gratis

Genova, Liguria, Italia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

colombiano de 26 años extrovertido y alegre

Monterotondo stazione, Lazio, Italia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sincera amante de la naturaleza y delos animales fundamentalmente los perros y los caballos. me gustaría encontrar un mujer q sepa amar lo bello y q le guste disfrutar la vida. y sobre todo qsea conversar y amorosa.

Corigliano calabro, Calabria, Italia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona amable , racional y un poco tímido. Tengo 42 años ,soy un osteópata y fisioterapeuta italiano , tengo un consultorio en mi paio. Me encantaColombia y sus mujeres.Busco una mujer seria para una relación seria, una mujer que me puede entender en cada situación en elbien y en elmal, una mujersencillaque quiere construir una hermosa familia

Bolzano, Trentino-alto adige, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy romantica , noble de buen corazon,dulce , alegre , pasional , conversadora, buena Amiga, Me gusta la poesia, cantar y bailar cuando cocino, me gusta hacer bromas, ir al cine , soy buena en la cocinaysoy una nujer muy sinple me gustan Los detallasy Busco un hombre queame reir , que ame los niños, quele guste pasear mirando las estrellas .soy Mucho amor y Busco ternura,.

Roma, Lazio, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable ...educada cuando no stoi enojada..divertida...me gusta bailar...y tmbien star en casa...mirando un film..me gusta el hombre..que me proteja me mime.....que sea romantico...y educado

¡Seamos amigos!