Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Italia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Italia, ver fotos de Italia, o leer noticias de Italia.

Ligar gratis Italia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Italia como tú!

¿Buscas chica busca chico en Italia , y/o chico busca chica en Italia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Italia gratis

Milano, Lombardia, Italia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy peruana, muy comunicativa, me gusta viajar y hacer amigos. Me encanta cocinar, mi especialidad es la comida peruana. Me gustaria conocer a una persona madura, que me de seguridad, que comparta momentos felices, que le guste bailar y a la vez se cariñoso y honesto.

Ca' di sola, Emilia-romagna, Italia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

"El secreto no es correr detrás de las mariposas...es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti" Si eres un buen jardinero volaré donde tú vayas. Busco una linda amistad o pareja estable, por favor no me molestes si quieres jugar. (Soy cubana y vivo en Holguín pero ésta página fue abierta en Italia)

Vasto, Abruzzi, Italia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Simple, human, funny, clever..oh yes..sometimes lazy! :-) I would like to meet my "right half" ... where are youuu???? :)

Roma, Lazio, Italia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Juan, soy estudiante de intercambio en la facultad de Literatura de Italia. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar personas sinceras en esta página web.

Marsala, Sicilia, Italia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

El tema mas dificil, hablar de mi, soy recien separado en casa, tengo una nina de 13 anos, deje la juventud atras y ahora que tengo casi 70 anos (el proximo noviembre) estoy investigando la posibilidad de vivir en un Pais de America Latina, no conociendo el Pais, tengo que buscar el sitio que corresponda a algunos requisitos minimos, preferiblemente un pueblo o ciudad en zona costera marina, que tenga buenos servicios publicos, donde encontrar buena asistencia sanitaria, buenos supermercados y donde el costo de la vida no sea por ricos.A parte esto, la mujer que me gustaria encontrar tiene que ser una persona posiblemente autonoma, buena y de confianza, la edad: no pienso que sea realistico que una joven pueda prestar caso a un viejito, tiene que tener posiblemente una edad razonable respecto a la mia, tiene que ser bien cuidada, buena cultura, si algunas piensa que se pueda hablar de un ipotetico futuro escribeme, necesito tambien un orientamento sobre el Pais, que no conozco, mientre conozco bien Republica Dominicana donde pasè como 15 anos y Mexico (casi un ano) entonse quieria ver si puedo eligir otro Pais, gracias Ciao

Milano, Lombardia, Italia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy simpatico divertido me quieseriaencontrar mi mujer ideal de la vida

¡Seamos amigos!