Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en La Isla Puntilla en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en La Isla Puntilla!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en La Isla Puntilla, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en La Isla Puntilla , y/o buscar mujeres solteras en La Isla Puntilla?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La Isla Puntilla que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en La Isla Puntilla gratis

Laksha

La isla puntilla, Guayas, Ecuador
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco una amistad para fines serios, una persona EDUCADA y de buenos principios, El mundo entero esta en guerra, ambición y poder reinan el planeta disfrazandose con lindos trajes, bonitas sonrisas, falsas promesas y armas debajo de la mesa. El poder a colocado lineas divisorias en territorios de la humanidad, nos dividimos, clasificamos y competimos. No nos reconocemos como raza humana, nos reconocemos por status, piel, religión, apellido, nacionalidad o pensamiento político. El fanatismo por defender un ideal es mas grande que mantener una sociedad en paz, elegimos la guerra y con ella la sangre, la destrucción y el hambre y la desolación. La guerra le roba las sonrisas y la inocencia a los niños, se lleva los sueños de la juventud. El sistema quiere una humanidad dormida que continúe pensando en bajas vibraciones dinero y egoísmo.