Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en La Isla Puntilla en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en La Isla Puntilla!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de La Isla Puntilla que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en La Isla Puntilla que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de La Isla Puntilla solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de La Isla Puntilla soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en La Isla Puntilla , y/o mujeres solteras en La Isla Puntilla?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de La Isla Puntilla que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en La Isla Puntilla que buscan pareja

Laksha

La isla puntilla, Guayas, Ecuador
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco una amistad para fines serios, una persona EDUCADA y de buenos principios, El mundo entero esta en guerra, ambición y poder reinan el planeta disfrazandose con lindos trajes, bonitas sonrisas, falsas promesas y armas debajo de la mesa. El poder a colocado lineas divisorias en territorios de la humanidad, nos dividimos, clasificamos y competimos. No nos reconocemos como raza humana, nos reconocemos por status, piel, religión, apellido, nacionalidad o pensamiento político. El fanatismo por defender un ideal es mas grande que mantener una sociedad en paz, elegimos la guerra y con ella la sangre, la destrucción y el hambre y la desolación. La guerra le roba las sonrisas y la inocencia a los niños, se lleva los sueños de la juventud. El sistema quiere una humanidad dormida que continúe pensando en bajas vibraciones dinero y egoísmo.