Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Québec gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Québec. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Québec gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Québec, ver fotos de Québec, o leer noticias de Québec.

Buscar pareja estable en Québec. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Québec como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Québec , y/o buscar mujeres solteras en Québec?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Québec gratis

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA QUE AMO LA HONESTIDAD, MUY ROMANTICO, ME GUSTA PREPARAR COSAS Y COCINAR, MUY ROMANTICO, DETALLISTA, ME GUSTA COMPARTIR TODO CON LA PERSONA QUE ESTE, QUIERO QUE LA PERSONA SEA HONESTA, CARIÑOSA, DETALLISTA, NO SEA AMARGADA,QUE LLEVE LAS COSAS CON TRANQUILIDAD,NO SEA MENTIROSA, SEA CONFIABLE, COMPARTAMOS EN TODO SENTIDO LOS DOS TANTO ECONOMICO COMO EN EL AMOR, O SEA SER CORRESPONDIDOS EN TODO, NO ME GUSTA QUE SEA CELOSA, POR QUE LOS CELOS SON DESCONFIANZA, QUE SEAMOS DEL UNO PARA EL OTRO SIN MIRAR EL QUE DIRA LA GENTE, Y LO IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES DEL UNO PARA EL OTRO EN TODO MOMENTO.

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Un hombre sencillo, que ama mucho vivir la vida.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

he decidido estar aqui por que quiero encontrar una mujer seria con ganas de construir una relacion de pareja seria; me agradaria que la mujer que encuentre aun pueda tener hijos, quiero que por lo menos tengamos un hijo; que sea una mujer madura y en lo posible profesional.Soy un hombre calmado, tranquilo me gusta compartir con quien permitacruzar palabras para hablar de temas de politica, historia, cultura y deporte sobre todo de cicismo. me agrada viajar y mucho mas si voy acompanado.detesto las injusticia y estoy seguro que durante mi vida siempre he estado del lado de los mas debiles. Si alguna mujer quiere entrar en comunicacion conmigo es para inciar una relacion seria y no para perder el tiempo hablando y hablando; como vivo en Canada la mujer que este dispuesta a construir una relacion de pareja conmigo debe estar dispuesta a viajar, eso si dejando claro que los gastos siempre seran mitad y mitad.

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

saludos, me considero, honesto, leal, respetuoso, caballero, disfruto de las cosas sencillas de la vida, no me llama la atencion lo superficial ni lo snob, no poses, no mascaras, no apariencias, disfruto de platicas profundas, personas con puntos de vista, en la vida debemos de fluir, no pleitos no conflitos,las cosas como son y por su nombre. hi:I consider myself, honest, loyal, respectful, gentleman, I enjoy the simple things in life, I do not call attention to superficial or snob, poses, no masks, no appearances, I enjoy deep talks, people with points Of sight, in life we must flow, not lawsuits not conflicts, things as they are and by name.

Laval, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Buenos dias a todos las chicas, Deseo conoser gente bonita que no sea complicada que leguste reir y que sea obtimista como Yo me gusta cuidar de mi persona como deporte me encanta correr haser bicicleta jugar tenis ir al gym sentirme bien con migo mismo. Megusta respetar a las personas que gusten conoserme. ..saludos