Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en San luis potosí gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de San luis potosí. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en San luis potosí gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de San luis potosí, ver fotos de San luis potosí, o leer noticias de San luis potosí.

Buscar pareja estable en San luis potosí. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en San luis potosí como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en San luis potosí , y/o buscar mujeres solteras en San luis potosí?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en San luis potosí gratis

Ciudad valles, San luis potosí, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy hombre amable respetuoso y de buen corazon, me gusta viajar,ir al cine,museos,deportes, ir a comer a un buen restaurant, Busco una mujercita que sea carinosa amable cincera y de buen corazon.

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

romántico serio y responsable y con una inyección de alegría cuando es posible

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un hombre tranquilo.busco una mujer para amistad o relación seria.esperos er de su agrado de alguna chica.

Soledad de graciano sánchez, San luis potosí, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy Un chavo serio y timido al princcipio pero muy alegre ya cuando tengo confianza, me gustan las chicas serias y timidas

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, mi nombre es Magdalena, soy una mujer sensible, cariñosa, detallista, me gusta lo bueno, claro siendo realista, soy organizada, me agrada la limpieza y el orden. Soy Educadora a nivel Preescolar, y también me fascina la medicina alternativa, todo lo de la cuestión holística. Soy terapeuta en Sanación Angelical, Instructora de Meditación con Arcángeles, y Meditación para niños, he tomado algunos cursos en Clarividencia, Visualización del Aura, Sanación Angelical, y otros que deseo tomar, para prepararme más. Me fascina viajar, no tomo vinos, ni cerveza, tampoco fumo, solo en ocasiones especiales tomo bebidas cocteleras. Cante en coros, se leer música, es otra de mis aptitudes , el canto.Me encanta ir al cine, hacer un picnic, asistir a conciertos, mi genero musical , es la balada pop, en español e inglés, la clásica, la electrónica, no me gusta la grupera.. Mis antojos son los pasteles, nieves y chocolates. Procuro ser una persona pacífica, no soy de pleitos. Fue algo muy breve sobre mi, les presente algo de como soy y lo que me gusta. Busco en un hombre, que sea honesto, cariñoso, detallista, formal, responsable, con una carrera universitaria, inteligente, buen ser humano, estabilidad emocional y económica. Seguro de si mismo, que sepa lo que quiere. Triunfador, comprensivo, quehaya equidad en la relación. Detesto hombres machistas, flojos, irresponsables, atenidos, sucios, que no someta a la mujer a lo que el dice, y cuando el quiera. Que respete.