Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics de 35 a 57 anys
Per: conèixer amics
Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: amics de 64 a 72 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy sencilla, alegre con buen humor. Trabajadora y cariñosa. Me encanta bailar.. salir a cenar ir a la playa. También me gusta la montaña. Me encanta la naturaleza. Soy sensible y romántica..Quiero conocer a ese hombre maravilloso limpio bueno cariñoso y divertido..
Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me encanta disfrutar momentos especiales
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: amics de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy tranquila, me gustan las buenas conversaciones, el cine, viajar, la buena comida, me gustaría conocer gente con quien compartir mis gustos, salir y tener una buena conversación.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Me considero una persona alegre, honesta, cariñosa ytemerosa de Dios. Como esteticista, me gustan las cosas bonitas y bien hechas. Me gusta un hombre, que sea intelectual, respetuoso, cariñoso, dadivoso, alegre y que tenga temor de Dios.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
Por ahora solo amistad para que engañar y luego pues a ver qué se hace soy muy pero muy casera y mucha tranquilidad
Texas city, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Estoy aquí buscando un amor que dure. Crecí en una familia tradicional chilena, donde los valores fuertes como la fe, el respeto y la devoción siempre fueron una prioridad. Me encanta mantenerme activa. Creo en cuidar mi mente y mi cuerpo. Ahora, estoy lista para encontrar una conexión genuina y comenzar una nueva aventura con alguien que esté buscando algo real y duradero... Estoy buscando un hombre bueno y cariñoso que me valore como su mujer. No me importa de dónde sea ni qué edad tenga, pero me importan sus valores y objetivos. Espero encontrar un hombre que quiera sentir conmigo el amor, construir relaciones basadas en la pasión, el respeto y el cuidado.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 45 a 50 anys
Per: conèixer amics
inteligente, atractivo, detallista comunicativo
Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy sociable humilde carismática detallista me gusta compartir con mi familia me encanta salir divertirme
Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona colombiana157 d'estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
El deseo es el combustible de la vida,,,
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy tranquila, amante d'una buena conversación, bailar, ver películas y series.
Santa rosa, California, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Am newly on here seeking for the best and see what happen next.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 65 anys
Per: conèixer amics
sinceras, comunicativa, detallistas!!, buen sentido del humor, románticas cariñosas
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy una persona agradable
Socha, Boyacá, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.
El progreso, Yoro, Hondures
Busco: amics de 50 a 75 anys
Per: conèixer amics
soy sincera leal comunicativa y muy alegre siempre con una sonrisa a flor de labios.. con un corazón gigante
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Soy agradable,empática,muy risueña,busco hacer amigos y pasarlo bien.
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Voldria fer alguna amiga per sortir algun cap de setmana per passejar, pendre alguna cosa, anar s la platja.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Sincera, honesta, respetuosa. Buen carácter. Simpática. Extrovertida. Me gusta salir, pasear, desayunar o merendar en un Bar. Cine, lectura, teatro, conciertos, recitales.Viajar. Busco personas parecidas y diferentes (porque d'ellas se aprende) que tome la relación en serio y no mienta, por ejemplo diciendo que es soltero, cuando es casado. Esto ya me pasó y duele mucho. Que sepa dialogar y no discutir. Que respete las opiniones diferentes y mis actividades actuales, yo haría lo mismo. Que esté dispuesta a dar lo mejor de si; yo lo estoy. Económicamente solvente; yo lo soy. Que necesite compartir la vida con otro/ otros, yo lo estoy.
Consolación del sur, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
deseo conocer a una personainteligente y divertida , y sobretodo muy sincero
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics
Per: lligar, conèixer amics, trobades
me llamo meislin soy soltera me interesa conocer otras personas
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: amics de 48 a 49 anys
Per: conèixer amics
Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
amigos para conversar sin falta d respeto