Sant celoni, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 20 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola bonica com estas? Sóc optimista i treballador. M'agrada sortir a passejar, al cinema i viatjar. Busco conèixer algú per xerrar, fer escapades, viatjar. Però també sortir a sopar, al cinema o al teatre.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
A venido después de muchos años en Barcelona..quiero conocer más gente y también quiera poder tener una relación permanente…porqué ya estoy cansada de estar sola me gustaría compartir y saber más….
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy SimpáticoRománticoalegre Sierome gustasque la persona que está conmigo tengan parentesco ami en ése sentido
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: homes i dones de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, soy Ana de Granada. Busco una persona normal con la que conversar, tomar un café, y lo que pueda surgir, pues bienvenido será.
Capão da canoa, Rio grande do sul, Brasil
Busco: dones
Per: buscar parella
Amo a vida quero i love life I want to find a true love to stay forever and make her very happy
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
No puedo resumirme en una sola frase… así que supongo que tendrás que investigarlo por ti misma. Dame una cita y me aseguraré de que no te arrepientas de coincidir conmigo.
Tabay, Corrientes, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Alcoi/alcoy, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
soy muy sincero y familiar y me gusta mucho cocinar
Tarrega, Lleida, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Hola soy lola recién llegada a Tárrega y me gustaría hacer amigos y quien sabe
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
soy una persona cariñosa y espero q mi media mitad también sea igual q yo
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola que tal soy una persona que disfruta mucho de la compañía de su pareja no soporto la mentira me encanta viajar conocer
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Honesto cariño muy respectoso y sincero y directo a expresar lo que siento
Ra’s al khaymah, Ras al-khaimah, Emirats Àrabs Units
Busco: dones
Per: buscar parella
looking for new connections.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
Soy Melody tengo 28 años y estoy buscando alguien que sea divertido y que valore todo lo bueno d ela vida
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: buscar parella
hola saludos para todos estpy en busca de un amor para ser feliz solo interesados y con foto
Paysandú ciutat, Paysandú, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy bastante pragmático,no me gustan las mentiras,soy sincero a la hora de decir las cosas y quiero que la otra persona sea igual conmigo.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
deseo encontrar personas que compartan los mismos intereses
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me gusta recibir y dar cariño soy atenta amable preocupada y buscó relación estable
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Guatemala Ciudad capital. Sin pareja
Belmont, Victoria, Austràlia
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: lligar
just a simple mechanic who loves to cook.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
que diosito sea quien escoja lo que me toca gracias le doy a el
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
No busco grandilocuencias, sino esa calma que llega cuando la compañía es justo la que uno necesita. Alguien con quien charlar sin apuro, compartir un silencio que no pesa, y reírnos de esas cosas mínimas que pasan día a día. Soy un hombre de trato tranquilo, con los pies sobre la tierra y la cabeza en su lugar. Valoro la honestidad, el respeto y esa ternura que va creciendo cuando hay confianza verdadera. Busco una mujer con madurez emocional, que sepa lo que quiere en esta etapa, que disfrute de la estabilidad sin perder la chispa para lo espontáneo. Alguien con quien construir algo lindo, sin prisas, con complicidad y afecto genuino. Si te atrae la idea de una charla tranquila y ver si hay conexión, me encantaría que nos conozcamos.
Coria del rio, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
Soy una persona sincera,, honesta y sencilla, busco compañía no me gusta la soledad, la otra persona quiero que sea ella misma
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 30 a 35 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy cariñosa, detallista, muy trabajadora, no me gustan las mentiras, quisiera conocer a alguien que sea un poquito así como yo , que me respete y me acepte con mis dos niñas , me gusta mucho la música de reggaetón, mi deporte favorito es montar bicicleta, soy cubana, tengo 30 años, no tengo ningún vicio, osea , no fumo , no tomo ,
Varese, Lombardia, Itàlia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Ciao! Sono un ragazzo semplice e solare, mi piacciono le cose genuine e le persone sincere. Amo gli animali, le passeggiate tranquille e i giri in moto che liberano la mente. Cerco qualcuno con cui condividere leggerezza, risate e momenti veri.