Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
bueno describirme sería muy fácil yo prefiero que pregunten,lo que si tengo claro que no estoy aquí para juegos ni herir sentimientos
Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones de 55 a 71 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
I am Icelandic and interested in meeting nice woman. I live in Torre del Mar. I speak English and some Danish, Swedish, Norwegian, little German and some Spanish. And of course Icelandic. I like sports. Enjoy sitting in a café and watching the people going by. I would like to meet a nice woman as a friend or even more intimate.
Almería ciutat, Almería, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
hola! me considero una persona humilde,simpática,timida...me gusta salir de tardeo,playa,campo,viajar....una persona buena,sincera y que me aporte
Comendador, Elías piña, República Dominicana
Busco: homes de 42 a 62 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy real, responsable, respetuosa, tranquila y más
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona con mucha paciencia, amo las cosas simples de la vida, me encanta la naturaleza , me gusta mucho los caballos de paso peruano , hay mucho que aprender cada día y conocer el mundo , me gustaría conocer una persona educada , transparente, que sepa lo que quiere , con valores , sentarnos juntos poder mirar las estrellas, compartir momentos .
Francin, Rhone-alpes, França
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me encanta conocer gente nueva y hacer planes diferentes. De momento, estoy en la 'fase amistad'; busco personas genuinas con quienes compartir ideas, descubrir rincones de la ciudad o tomar un café. Si buscas una buena conversación y una amistad de calidad, ¡este es tu match! (No estoy buscando pareja, solo buenas vibras)
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 44 a 99 anys
Per: conèixer gent
sencilla cariñosa apasionada me gustaría conocer a una persona amoroso romántico respetuoso detallista y que este dispuesto a una relación estable aclaro no busco relación con chico que tengan menos edad que yo y si me pides foto te pediré
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona alegre y me encanta servir a los demás y muy familiar y amo a mis hijos
Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: buscar parella
soy una mujer muy romántica, me gusta la verdad, estoy buscando una persona estable para compartir mi vida
Copán ciutat, Copán, Hondures
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: buscar parella
Después de treinta y ocho años d'un matrimonio muy querido, he pasado la última década como viudo. Ahora me siento listo para encontrar una compañera honesta y de buen corazón con quien compartir mi vida una vez más. Para mí, la base de cualquier relación duradera se construye sobre la honestidad, la integridad y el respeto mutuo. Busco una conexión genuina y, por lo tanto, no estoy interesado en involucrarme con alguien que ya tiene una compromiso con otra persona. En esencia, tengo la esperanza d'encontrar una mujer sincera que reúna elegancia, clase, un profundo entendimiento y la esencia de la feminidad. Creo en el poder del amor incondicional—d'ese que ofrece fortaleza y compasión, incluso durante los desafíos inevitables de la vida. Si esto resuena con usted, me sentiría honrado de que me escribiera.
Popayán, Cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy detallista y me gusta una persona sincera y luchadora.que quiera progresar.salir adelante y que sea positiva.y cariñosa
Calella de palafrugell, Girona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Dicen que la belleza exterieur con El tiempo desaparese,Pero lo interieur Perdura por siempre ! No es facil encountrarla persona ideal que te gusta, ,somos aceptados q es diferente,nos encuentran. Hay q aprender a aceptarnos con valores y virtudes.
Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
hola soy agradable en buena persona busco una relación seria
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona normal emprendedor no me gusta nunca hablar de mí me gusta que preguntes lo que quieras saber quisiera una persona igual que quiera luchar por sus sueños y tratar de hacerlo realidad.
Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent
conóceme .xq puedo decir muchas cosas buenas .solo se que no soy perfecta .pero le acepto como soy
Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy sencillo y con sentido del humor. Más bien reservado, me gusta sentirme bien y en confianza para explayarme. Me interesa una mujer amable, empática, simple y con sentido del humor.
Caudete, Albacete, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona sensible,cariñosa y alegre y sincera