Calp/calpe, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Busco gente con la que poder charlar salir a tomar algo pasear correr
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Valdepeñas de jaen, Jaén, Espanya
Busco: homes de 45 a 70 anys
Per: conèixer amics
cariñosa, romántica, sincera
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me llamo yairi soy bajita ojos claros y me gustaría que sea la persona agradable
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy sencilla, divertida, deseo encontrar una persona seria, respetuosa .
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
me gusta la música el deporte, y quiero conocer. alguien especial
Ciudad de la juventud, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy amoroso sincero trasparente muy buen sentido del humor la mujer me gustaría femenina amorosa cariñosa
Unidad residencial habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
La persona q quisiera conocer,debe ser educado,cariñoso, inteligente y q le guste regalar flores
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
soy una persona bastante sicera y verdaderamente real
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola mi nombre es yusi de cuba deseo conocer amigos
Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola soy Sami ,una mujer encantadora,entusiasta ,sencilla,con valores y principios.. desearía encontrar mi media naranja. por favor no gente morbosa.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una personasencilla, modesta,carismática, educada,me gustaría una personad'igualcaracterísticas
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
romántico, me gusta la música, el deporte, quisiera encontrar una persona que sea a fin de mis gustos
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 46 a 59 anys
Per: buscar parella
Hola soy de Cuba,soy educada ,honesta ,me gusta que me respeten y me gustaría una persona respetuosa y honesta.
Durán, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Toronto, Ontario, Canadà
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy un hombre trabajador, y me gusta salir adelante, me describo una persona de buen corazón. Busco una mujer para una relación estable, un amor verdadero. No contesto mensajes sin perfil.