Jose Manuel

San sebastian de los reyes, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

me gustaria tener una cita y pasar un dia diferente

Max
  • Max
  • 69 anys
  • 2 fotos

Calafell, Tarragona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me detengo ahora para mirar atrás a mi pasado y soñar un poco más. No vives en recuerdos. y es hora de seguir adelante. Para salir mejor de mi capullo de dolor y comenzar a cambiar de manera significativa. No borraré mis recuerdos. No los repudio y toda la experiencia me pertenece.

Jorge Alberto

Cajabamba, Cajamarca, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Trabajador, tambien disfrutar de los momentos libres, pasear.Hasta ahora paro viajando por trabajo. trato de ser una persona serena y tranquila, evitando las cosa o momentos que me pueden ser malos.Me gustaria tener una compañera, que tenga su espacio al igual que el mio, con respeto. Evito tener conflictos personales, ya quiero vivie}r en paz al igua a quien me acompañe

Incauto

Guardamar del segura, Alicante, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Un chico normal, educado, sincero, simpático, con ganas de conocer a alguien para pasear, compartir aficiones, salir y estar a gusto, sin malos rollos.... conocernos y después ya se verá. Preferiblemente chicas de mas de 1.65 de altura y a ser posible de la provincia de Alicante.

Hernán

Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona grata,de buenos sentimientos ,directo, un poco tímido,amable ,de buenas costumbres,apacible ,afano,trabajador.Me gusta conversar de buenos temas y pasarlo bien con mi acompañante,gozar de los momentos presenciales y hacer que mi compañera(mas que nada)tenga una muy grata jornada.Hablar de los temas con problemas y solucionarlos en conversación. Me gustaría una persona grata con los mismos sentimientos y deseos que los que anuncio en este sondeo.

Carlos

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy sensible, educado, fiel y de buen nivel cultural

Francisco

Fresno, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics

una mujer sencilla noble no presumida realista que se acople a las situaciones y a lugares caros como sencillos que sepa ser feliz con lo mucho o lo poco que nos ofrece la vida que respete a todas las personas que se quiera así misma y sobretodo que ame a Dios

Vijayan

Chennai, Tamil nadu, Índia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

I am nature lover, engineer, working as consultant Looking for matured friends, non selfish, not money minded If goes well long term companionship

Osvaldo Pardo

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre tranquilo. Me gusta la música de salsa,y deseo encontrar una pareja seria

Edgar Fetecua

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Me gusta conversar, leer, viajar, disfrutar una buena cena, un paseo, un cine, la televisión, la música.

Jorge

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy licenciado en Literatura y Profesor de Lenguaje. Me fascina todo lo relacionado con las humanidades: literatura, filosofía, historia, arte; también juego ajedrez y me gusta mucho el f{utbol. Lo más importante para mí es la compañía de una mujer.

Juviro

Achupallas, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy de Caracter Tranquilo.Tierno Amoroso.Romantico.Fiel y Leal siempre.me gustaria encontrar mujer Tierna Amorosa que quiera Amar y ser Amada para siempre

Jose

Eivissa, Illes balears, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

persona romantica y con ganas de disfrutar de la vida, posibilidad de pasar largas temporadas en Marruecos.

JorgeDelgadillo

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Sencillo,no me gustan lus lujos ni las complicaciones

Iván

Cueto, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona que no me gusta la mentira, aprecio mucho los buenos amigos. Para mi las mujeres son como flores para cultivarlas con cariño y ternura.

Luis Antonio

Ixtapaluca, Estado de méxico, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, trobades

Soy agradable, amable y cariñoso. Me gustaría que fueras tranquila y serena, bonita, alegre y comprensiva.

Héctor

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: buscar parella, trobades

Me describo como un ser espiritual agradecido de la vida y feliz. Comencé este camino antes de los 50 años, dedicando tiempo al estudio periódico, a mi trabajo interior, a la meditación diaria para conectar con la fuente y aprender ¿quién soy? ¿qué soy? ¿a qué vengo? ¿cuál es el sentido de vida? y tbn ha desapegarme de todo, antes de mi muerte y doné mi cuerpo a la ciencia, Esc. de Anatomía U. de Ch. ¿Cómo no sé cuando será, vivo hoy". Soy hombre de fe, reflexivo, optimista, comunicativo, directo, cariñoso, de piel, apasionado, leal a mi mismo y a partir de eso leal con los demás. Me alejo de mall y multitudes, prefiero la vida hogareña, el contacto con la naturaleza (sea parque, mar o campo), compartir con amigos y hablo bastante por celular con personas significativas y con las personas que guio. Desde 1997 trabajo como Terapeuta con personas en crisis existenciales y todo tipo de pérdidas. Uso PNL en la Reprogramación Mental, Emocional y otros conocimientos, además doy charlas en competencias blandas y desde 2013 guio un grupo de "Autosanación y Crecimiento Interior", un sábado al mes, 11 veces en el año y Amo lo que hago. Me gusta jugar ajedrez, pin pon, ver películas en casa, caminar, disfrutar del ocio, de la comida casera. Deseo establecer contacto con persona que va en la linea espiritual, leal a si misma, alegre, cariñosa, feliz, gusto por la limpieza, el orden, poder crecer en pareja, llevar una vida sexual activa, estar juntos sin apegos y afinidades en común

Luiyidragon

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

busco a una mujer k desehe pasar un rato agradable k le guste divertirse y k no tenga problemas d tiempo k sea muy liberal y k no se espante d nada

Raphael Rs

Gómez palacio, Durango, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola.... Yo Soy Rafa que deseo encontrar amistad con mujeres que tengan buen gusto por encontrar amistad, a través de una buena conversación de temas importantesde carácter social, cultural y de los valores humanos. Saludos cordiales.

Carlos

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Docente jubilado, al igual que la mayoría de las personas que aparecen aquí, me gusta compartir con amigos, salir fines de semana etc pero como estan las cosas, na nay na nay no se puede, me encanta una parrilla oir musica hablar compartir.Hablar de cualquier tema con respeto y altura pero también me adapto a lo que sea.

Marcel Mas

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Hogareño, sincero, busco paz.

Papiloco55

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre sencillo, con buen sentido del humor, me agrada conocer gente.

Ruben

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

hola cómo están me encuentro aquí esperando encontrar una linda amistad

Orlando Delgado Barb

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

jovial,alegre,lectura,pasear,etc

Patrick

Birmingham, West midlands, Regne Unit
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

ime down to earth person .ime partly disabledbut i can manage most things myself .ime looking for nice friendlyperson with sense of humour open minded and has a bit of patients towards me .not looking for a beauty queen or a model.just a normal woman .with no hangups

Walter

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer amics

soy muy con pañero. cariñoso devertido . y la otra persona me gustaria que sea con pañera cariñosa . y que sea sinsera

Paco

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

De carácter alegre, extrovertido, sincero, sencillo, discreto, sensible, de palabras fáciles, alma libre y tolerante. Amigo que sabrá acariciarte el corazón. Me gusta escribir, vivir y gozar de las cosas buenas de la vida. Soñar, volar, amar, disfrutar toda la magia concentrada, escribir sabiendo trasmitir mejor los sentires y sentimientos. . Delicias y sueños deseo donde exista libertad y nunca sombras, penas, ni oscuridad... Nunca te preguntaré si vienes o vas, si quieres quedarte o luego vendrás. Solo quiero invitarte a soñar, volar y gozar. Sueño con tener una amiga MADURA entre 59 y 72 años, sensible romántica, leal y cómplice de mis poemas. No me importa su raza, color, posición social, distancia ni estado civil o amoroso. Opinar y comentar de todo con respeto, sinceridad y empatía. Encontrarla cada vez que mi pena o alegría la busquen, al igual que ella. Confiar y comunicarnos con frecuencia

Don Juan

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Todos los días recibimos constantes sorpresas. Nos permite saber que estamos vivos. Los colores son todos hermosos, eso si, deben ser espontáneos. CARPE DIEM!!

Angel

Rochester, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

hola soy angel y me gustaria encontraramigas sinceras para amistad sin fotos no te molestes gracias que tengas un lindo dia gracias por visitar mi perfil

Caramelo

Pontevedra ciutat, Pontevedra, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

bueno soy una persona normal .sencillo sincero.

1 ... 161718>

Xatejar i fer amics de 69 a 70 anys gratis