Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Ohio, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Ohio. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Ohio, ver fotos de Ohio, o leer noticias de Ohio.

Chat amigas y hacer amigas de Ohio. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Ohio como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Ohio , y/o chat amigas gratis en Ohio?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Ohio gratis

Brecksville, Ohio, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello everyone, I am serious and I am interested in serious and formal relationship. but also looking for friends. Hola a todos! soy de Mexico y vivo en USA soy divorciada con dos hijos independientes y responsables, soy sencilla pero muy responsable, honesta, respetuosa y muy limpia en todos los aspectos, soy muy cariñosa y totalmente fiel.... aborrezco la infidelidad, el engaño y la más mínima falta de respeto.... me encanta estar muy bien arreglada y tener una muy buena apariencia, y me intereso en un hombre con intereses similares a los míos, así que busco un buen hombre para una relación seria pero también estoy interesada en conocer a personas para una amistad limpia y respetuosa. respeto mucho la forma vestir o de ser de cada persona. pero en lo particular no me gustan los hombres que usan aretes o el pelo largo o tatuajes. . ..gracias por su tiempo para ver mi perfil. .

Hamilton, Ohio, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hi I'm 18 and I am lesbian and wiccan and looking for a gf who is lesbian and I am also a tomboy

New philadelphia, Ohio, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

No se que decir de mi misma, en pocas palabras me gusta la música, leer, bailar y quisiera tener amigos en tennesse porque probablemente me mude allí.