Moto1

Barrio tierra prometida, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar amigos

busco una mujer tierna que le guste reir o sea divertirse risueña.

Jose777

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Una persona que por la providencia y misericordia de Dios estamos en pie, dispuesto a conversar, todo dentro del marco del respeto, con quienes deseen hablar de diversos temas de la vida.

Luis Marquez Lopez

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Si quieres conocerme contactame ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orlando Ortega

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Me Gustaría Tener una Amistad Mur Sincera y Sobretodo Honesta con su forma de ser, no me gustan las personas que se mientan asi mismo.

Joel

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

altura normal q la persona sea onesta formal de buen pensamiento

Samhdez2

Barrio la fuente, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre serio sincero interesado en mujer que quiera ser mi amiga o novia para relacion seria

Solar1981

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy un chico, de ojos cafe, morenito, cabello negro, me gusta la sencilles, la expontaneidad, humilda.

Tifer1

Barba de tigre, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

hola soy muycarismatico me gusta salir a conocer departamentos con la pareja disfrutar soy amoroso ,cariñoso positivo a las nesecidadesde mi pareja

Delacruz79

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy independiente, me gusta hacer nuevas amistades, soy generoso , honesto, cordial y un hombre de familia, me gusta la honestida y el buen humor, y las personas de actitud positiva , pero lo mas importante es que Amo a Dios con todo mi ser y espero encontrar una mujer que igualmente ame mucho a Dios y se deleite en sus caminos.

Sam18

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Conoceme y veras que nunca te vas arrepentir, soy un tipo buena gente

Mauriciocruz

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar amigos

sinceridad por delante, la alegría siempre para alegrarnos cada momento de esta vida que nos da subidas y bajadas pero dar siempre la felicidad al cielo con el sudor del trabajo para recordarnos quienes somos y no esperar el milagro la fe lo que somos y lo que queremos alcanzar luchar, construirlo y cuidarlo.

Kelter

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Caracter estable, tranquilo,entablo amistades poco a poco, Fiel con mis amistades, educado, me gusta la lectura, ver documentales.

1 ... 567

Chatear y hacer amigos de 42 a 53 años en Managua gratis