Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigos, chat gratis y conocer nuevos amigos en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, hacer amigos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chat amigos gratis y chat amigas gratis en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigas que buscan chatear y conocer amigos como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para chat amigos, buscar amigos gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a chat amigos, buscar amigos gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a chat amigos, buscar amigos gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Chat amigos gratis

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona que le gusta la buena musica y en tonar la guitarra busco una mujer para salir, conocermos y compartir muchas cosas juntos.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicas ,soy un hombre apasionado ,original, soñador, Romantico y perfeccionista. Tengo pasión por la cultura, conocimientos,Tecnología e investigación.Me gusta investigar por internet y aprender algo nuevo cada dia. Me gustan las mujeres de buena figura , cariñosas,estudiosas y trabajadoras. Busco una mujer que se me parezca con la cual pueda compartir momentosy amarla hasta la eternidad.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, deseo conocer personas que puedan y quieran establecer conversaciones de intercambio cultural, que quieran amistad o que deseen aprender español. Saludos.

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

que contal que desil yo mismo no puedo definir como soy solo soy un sel humano en busca de paz y amor o . media naranja o alma jemela'greo mucho en dios el es mi lud el dijire todos mi paso todas mi vidad.si la persona que vea este mensaje gres que me puede ser feliz amen no soy rico no tengo nada ,pero la union ase la fueza.lo unico que tengo para dar es mucho amor paz y un lindo bienestal ala persona que conpata su vidad conmigo. busco solo un corazon cincero que mede todos su amor busco un corazon que sea cincero que mede todos su amor y que yo sea la razon de su vida asi yo tanbien dar el todos por el todos. en la relacion no quiero chica que solo le interese el dinero el dinero no lo es todos exiten otro valore mas bonito que el dinero donde quiera que este tu tesoro ahy estara tu corazon. osea si par una persona todos es el dinero la relacion sedana es ovio que como hombre hay que ayudar a su pareja cuando pasa nesecidades pero no con mentira ni cuanto solo con la verda y la verda te ara libre no mentira eso no va conmigo bueno que dios me loendiga otra cosa busca una mujer humirde que le guste el travajo asi uno sale adelante y puede lograr sueno realidades pero travajando junto unido que dios me lovendiga a todas la mujeres que lea este mensaje

Subtanjalla, Ica, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta descubrir nuevas cosas e ir aprendiendo de todo un poco cada día, vivo muchas veces muy encerrado por el trabajo y los estudios pero quiero ampliar mi círculo social y salir a platicar y a conocer personas con los mismos o diferentes intereses, total, lo que no se sabe pues se aprende. en cuanto a la persona que quiera conocerme, quisiera que sea alguien que goce de charlar, caminar sentarse en algún sitio solo a pasar un momento agradable de conversación y diversas ocurrencias, que de alguna manera me sepa sorprender con algo nuevo y nos ayudemos mutuamente a no ser personas rutinarias. si quieres aventurarte al igual que yo, pues arriesguémonos juntos a conocernos.

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy un chico de 22 años,me gusta hacer nuevas amistades constantemente y soy muy comunicativo, busco a alguien con quien poder charlar a momentos, soy confidente, soy abierto de mente y me gusta hablar de todo un poco. Espero encontrar a alguien muy pronto.

Stamford, Connecticut, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

hola a todas.. soy un hombre de 32 añosme gusta conocer nuevas personas. . veamos q pasa..