Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Chat for free to meet people, make friends from all over the world, flirt, dating and much more.

Chat for free with men and chat for free with women is possible on mobifriends at the videochat.

Chat from 40 to 70 years old for free with men, chat for free with women, chat for free and flirt, chat for free to meet new people, chat for free to find your new partner, chat for free to make friends... as you want, all at mobifriends' free chat.

On mobifriends you can chat for free, meet new people, see their photos and check their profiles, send them messages, mobis (funny animated messages), or chat on the video chat, whenever you want and wherever you want, on the Internet and mobile phones.

Join a big community of men and women who are seeking love and friendship using mobifriends' chat for free with people like you!

Do you want chat for free, meet people, make friends, flirt for free, free dating, encounters or free chat?

Sign up mobifriends is 100% free!

Chat from 40 to 70 years old for free all over the world

Bellow there is a list of all the available countries where you can sign up to mobifriends and begin to use chat for free from 40 to 70 years old.

After it you can find the detailed listings for each country.

Browse through the regions where you can begin to meet people for free at mobifriends.

If your region is not present, Sign up and be a pioneer!
If your country is not in the list and you would like us to add it, let us know at the Contact's page.

Video chat


With videochat you can:

·  Private chats with you want
·  Write text messages with cool smileys
·  Listen and see other users
·  Turn on your webcam and microphone for other users can listen and see to you

  • Chat from 40 to 70 years old for free - mobifriends

Fede

Zumaia, Guipúzcoa, Spain
looking for: women
To:make friends for free, encounters, chat for free

Amo la naturaleza....los animales....tengo 2 ardillas...me encantan las antiguedades...la artesania....soy coleccionista.....

Antonio

Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Hola, soy un hombre normal, que busca mujer normal, para amistad en principio, con la que poder charlar y lo que surja

Laura

Málaga city, Málaga, Spain
looking for: men
To:dating, chat for free

Soy una mujer sencilla y simpatica y al igual me gustaria conocer alguien similar a mi.

Anibal Cuellar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To:dating, chat for free

deseo conocer una dama de 45 a 60 años elegante para concentirla y darle mucho amor.para hacerla mi Reina por que yo voy hacer su Rey besos.

Alexander

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 30 to 50 years
To:dating, chat for free

Responsable , honesto , con deseos de vivir y salir adelante.Quiero tranquilidad y estabilidad

Javier

Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To:dating, make friends for free, chat for free

Hola, me llamo Javier, y me gustaría conocer a alguien, que busque al igual que yo, una pareja estable,,,, ir hablando, conociéndonos, y a ver que va diciendo el tiempo

Mercedes

La playa, La habana, Cuba
looking for: men
To:meet people, dating, chat for free

Hola,soy mercy,soy romántica pero con los pies en la tierra,no soporto la falta de respeto ni las mentiras,espero conocer personas a fin a mi.Los espero.

Kevin R Curtis

Jewett city, Connecticut, United States
looking for: women
To:dating, flirt for free, make friends for free, chat for free

Taurus, 5ft 8in tall, easy outgoing, loves the outdoors, fishing, camping, the beach, reading, movies, music, building models and spending time with family and friends

Face

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Spain
looking for: men and women from 45 to 64 years
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

Me gustan las cosas claras de nada sirve estar vendiendo algo que no eres y que jamas podrás ofrecer, es mejor vivir de la realidad que de la mentira. La idea es de siempre ser agradecidos pero nunca conformistas. En una pareja siempre habrán dificultades, solo tenemos que elegir con quien queremos enfréntarnos a ellas. Sigo creyendo en el amor real pero estoy más que segura que no podemos permitir que las personas a las que amamos determinen como tenemos que amarlas, en fin, describirme?? que no me toca a mi hacerlo.

Guillermo Ureta

Ushuaia, Tierra del fuego, Argentina
looking for: women
To:make friends for free, chat for free

estoy con ACV de cuerpo izquierdo. Hace dos años y medio.

William Gómez

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 25 to 99 years
To:dating, chat for free

Soy serio, sincero, y honesto, busco una Bella mujer con la que nos podamos entender y compartir.

Rod

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 30 to 43 years
To:meet people, dating, chat for free

Mi nombre es Rodrigo, tengo 40 años, Soy Ing. en Sistemas y me desempeño como Project Manager de tecnología para una empresa de viajes.Estoy separado y en la etapa de rehacer mi vida, no soy de la idea de lastimar a nadie. Siempre he sido un hombre fiel, caballeroso, detallista, amoroso y sincero. Me gusta cocinar, disfrutar del cine, las charlas en un café o la sobremesa de un restaurante, bebo ocasionalmente y de forma muy moderada, ya que me gusta cuidar mi salud y mantenerme bien.

Geraldine Pabon

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 41 to 55 years
To:dating, chat for free

Me describo como una persona sencilla, humilde, dada a los demas, sincera, muy alegre, deportista, detallista,muy tierna, me encanta bailar como buena caleña, compartir con mi familia, pero lo mas importante es quetengo a Dios como mi centro sin él no seriamos nada.Me gustaria encontrar un ser humano lindo de corazon con buenos sentimientos , sencillo, buen ser humano sobre todo que enamore mi alma. Mi primera cita me gustaria en un sitio romantico con una musica suave, una cena deliciosa pero sencilla y una copa de vino tinto suave. Gracias porleer mi perfil...

Carolina Gil

Fusagasuga, Cundinamarca, Colombia
looking for: men and women from 37 to 55 years
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Buen Dia, Mi nombre es carolina soy una mujer soltera con un hijo, soy una persona respetuosa, alegre muy divertida, espontanea.soy enfermera con certificación bilingüe, me gusta en gym 4 diasla semana y aparte viajar y descubrir nuevas cosas, soy responsable independiente y reservada. Busco un hombre con buen sentido del humor que disfrute el cine ,teatro , aventuras al aire libre y viajes ocasionalmente, me fascina la cocina y salir a disfrutar de restaurantessolo bebe socialmente, no busco mi alma gemela ni nadie que me complete solo disfrutar la vida que es muy corta.

Jaime

Bayamón city, Bayamón, Puerto Rico
looking for: women from 40 to 60 years
To:meet people, dating, make friends for free, encounters, chat for free

De mi puedo expresar que soy un hombre hogareño, lo que no quiere decir que me guste estar metido en la casa todo el tiempo, sino que igualmente puedo disfrutar de un día en casa que de salir a cualquier actividad. Soy honesto y directo, porque creo que la comunicación y el respeto son la base de cualquier buena relación, especialmente la de pareja. Me considero un caballero y un hombre romántico al que le gusta compartir con su pareja todo lo que puede. No tengo nada que ocultar, así que pueden preguntarme lo que quieran de cualquier tema que quieran conocer de mi ( sobretodo de ese tema, SÍ, de ese tema taboo), porque quiero que, antes que tomes la decisión de conocerme personalmente, estés segura de quén soy y que soy lo que buscas, en todos los aspectos. Busco una pareja, y quiero alguien comprometida, cariñosa, segura de sí misma, de carácter afable, capaz de expresar sus sentimientos, inquietudes , igualmente, sus incomodidades. No me gustan los celos, ni las peleas. Mis máximas de vida son no hacer a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi, ni pedir, mucho menos exigir, lo que yo mismo no estoy dispuesto a dar. En cuanto a niños, me encantan y, alguna vez, hubiera tenido un equipo de soccer, pero ya tengo 56 años y, en esta etapa, busco alguien con quien compartir el resto de mi vida, disfrutando, casi exclusivamente, el uno de la otra y viceversa. ESpero que nos conoczcamos pronto. ¡Será para mi todo un placer!

Paolo

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
looking for: women from 18 to 45 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Soy una persona tranquila, me gusta compartir, me gusta salir de viaje y la mujer que salga que sea de buen corazón y nalgona así me gusta.

Pablo Díaz

Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women
To:dating, chat for free

Soy tranquilo romántico muy respetuoso con valores me gusta el merengue salsa y romantica y cocinar y me gusta una mujer sencilla sería y con buen corazón y hermosa

Esperanza

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
looking for: men from 65 to 75 years
To:dating, chat for free

soy una persona sencilla modesta casera me gusta la tranquilidad soy trabajadora muy independiente y de buenos sentimientos soy muy respetuosa y me encantan los detalles soy ciudadana española y residente en cuba

Victor

Concepción, Biobío, Chile
looking for: women
To:dating, chat for free

Soy una persona normal, de buenos sentimientos y sano de corazón, disfrutar de las cosas simples, entregar y recibir afecto, cariño, soy muy comprensivo y no sé lo que es elrencor y menos el odio, amo la sinceridad e ir siempre con la verdad aunque a veces duela..no acepto la hipocresía ni las mentiras, amo la bondad, el ayudar a los demás cuando realmente lo necesitan, soy educado y muy respetuoso, mi situación económica es estable, trabajo independiente, dos hijos mayores,parte de mi tiempo libre lo ocupo en actividades religiosas, la persona que busco y necesito para complementar mi vida ojalá sea similar a mis características..

Yolanda

La ceiba, Atlántida, Honduras
looking for: men from 40 to 60 years
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

soy una mujer un pocotimidad soy hogareñaalegre amorosa cariñosa deseo conoser un hombrerespetoso amoroso alegre y sobre todo seguro de si mismo