Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Me apasiona viajar!! conocer nuevos lugares, culturas, tradiciones... poder recorrer lugares únicos y emblemáticos... conocer gente de todas las edades y nacionalidades para poder ampliar mi criterio, si buscas una buena e interesante charla, estas en el perfil adecuado, saludos...
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente
Hola soy alguien que se considera Joven. en realidad tengo 46. soy alegre ante la vida quisiera conocer a alguien que comparta mis ideasy aficiones
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soltero sin hijos... me importa la comunicación... soy muy adaptable y me gusta las personas sinceras educadas... con planes... gustos... buen humor.... libres
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 34 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gusta ser original, generalmente soy muy sincera, así es que debes saber que soy madre, No me gustan las mentiras. Soy muy buena confidente, cada secreto es fiable y debes saber que siempre estaré a tu lado cuando lo necesites. Algunas de mis mejores cualidades son la honestidad, de repente medio filósofa, amante de la libertad,soy tolerante, generosa, justa, y me gusta aprender cosas nuevas. Creo en la intuición y tiendo a inclinarme por el bonito hábito de la introspección. Soy experta en el plan b y el optimismo, apacionada por la vida, respetuosa de todo ser vivo y amante de la naturaleza. Me agradan las escapadas, aventuras... senderismo, No te aburrirás. busco unamigo divertido, risueño, positivo y optimista. Me gustan las personas que disfrutan de la vida y fluyen con ella, para mi el amor es igualdad, en los derechos y en los deberes, así que, haz tu parte en todos los frentes y ambos seremos muy felices. No temas sacar el niño que todos llevamos dentro, deja volar tu mente muéstrame que eres capaz de divagar y buscar el sentido de las cosas y de la vida. Saca de vez en cuando el filósofo que llevas dentro. Sólo muestrate tal y como eres.me gustan las sorpresas, de esas que no son materiales, una noche viendo las estrellas y conversando es perfecta para mi.
Amatitán, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy un varón afortunado dé tener 2 hijas, tengo 2 años viudo y estoy listo para una nueva relación, me gustaría encontrar a una persona honesta y sobretodo dispuesta a darme la oportunidad de atenderla y darle cariño y apoyo.
La huerta, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, chat para ligar
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola Dios les bendiga soy un hombre cristiano amador del padre y del hijo y vivo conforme ala voluntad de Dios.
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola busco mujer madura pará amistadconocer gente y relaciones ocasionalesen puerto Vallarta megusta escuchar sus experiencias de vida sus logros propósito soy respetuoso amable humilde trabajador amo la luna y no me canso de ver las estrellas me gusta el romanticismo en la playa de noche que puedo decir conoceme
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 35 a 40 años
Para: conocer gente
Soy una persona alegre, segura de mi misma, me gusta escuchar y ser escuchada, me gustan los relaciones serias y formales, me gusta divertirme, bailar y cantar.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 43 a 60 años
Para: conocer gente
soy risueña amable pero muy sensible me gusta confiar y q confíen en mí amistad es lo q busco siempre se feliz y ama al maximo
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Solitario por el momento, inquieto y buscando esa persona ideal!
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola estoy buscando amistades para poder conversar y salir a un café o cenar pasar un buen rato. Hi I'm looking for friends to talk, go out for a coffee or dinner and have a good time.
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona realista, me gusta convivir con amigos no soy celoso y no me gusta que lo sean ya que la union de una pareja es la confianza, el respecto y la comunicacion
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente
pues mira soy separada , y me a golpeado un poco la vida y ,soy un poco difícil con los hombres,yo loque busco es una persona que vaya despacio que me vaya agradando poco poquito,no de prisa porque tengo esperiensia,en una vida cotidiana,osea estar con una persona asistió,y tengo un hijo de 15 años que vive con migo ,y quiero una persona que me entienda y me apache mucho, y me entienda y pues conocernos poco a poco.
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Soy una persona super alegre, respetuosa, romántica y espontánea. Me encanta la lectura, la música y los deportes. Me encanta la naturaleza y creo que una de las mejores cosas de la vida es ver un atardecer en la playa. I´m a very cheerful outgoing person. I´m respectful and romantic. I enjoy reading, good music and sports. I really love natureand i believe that there´s nothing that can beat a sunset at the beach.
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
40 años, me gusta conocer personas, pasarla bien.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy algo serio hasta conocer bien a la gente. tímido algo estrobertido no me enojo tan fácil no me gustan las mentiras soy una persona normal. me acoplo con las personas lo más rápido que puedo.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente
soy una persona muy liberal no vivo con tapujos y de igual manera de mente muy abierta y espero que aquí allá alguien a si
Tizapán el alto, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Alegre con mucha pasión por vivir.