Wally29_4

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA QUE TAL, GRACIAS POR LEER MI PERFIL, SOY UNA PERSONA BASTANTE ALEGRE, NADA COMPLICADO, SOY DE PROFESIÓN ABOGADO, BUSCO A UNA MUJER QUE SE COMPLEMENTE CONMIGO, CON MIS GUSTOS, CON MI VIDA. ME GUSTA MUCHO VIAJAR, ME GUSTA DISFRUTAR LA VIDA, PERO VERDADERAMENTE, ENTIENDES ESTA FRASE? VIVIR LA VIDA NO ES TIRARSE A DORMIR ESPERANDO PASAR LA VIDA, VIVIR LA VIDA ES TOMAR UN CAFÉ CON LA PERSONA IDEAL, VIAJAR SOLO O DE PREFERENCIA CON LA PERSONA AMADA, VIVIR ES AMAR, VIVIR ES AYUDAR, TRABAJAR, RESPIRAR, EN FIN TODOS ESOS DETALLES QUE LE DAN LUZ A TU SER, VIVIR ES SENTIRTE VIVO, CADA QUIEN CON SUS GUSTOS Y PASIONES, VIVIR ES SER FELIZ DÍA A DÍA, RECUERDA QUE LA FELICIDAD NO ES UNA META, SI NO EL CAMINO Y SI ES CONTIGO, MEJOR.ACEPTAS?

Drong

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona muy amable sociable y me gustaria tener amistades positivas y de buen gusto

Florsiempresol

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy educato sincero.directo.simpatico.intuitivo, busco amistad para salir divertirse sin ningun compromiso, me gusta la vida y me gusta vivir

Jadrass22

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

I will write this later,I don't have idea right now.

Malenitarica

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy muy alegre, sincera y me encanta bailar y la buena cocina

Felinogdl

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres de 32 a 43 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona sencilla,honesta,alegre y con muchas ganas de vivir la vida, soy una persona de mente muy abierta. Me gustaria encontrar una chica afin, que sea fiel sencilla,honesta, optimista de mente abierta como yo y que quiera una relacion seria a largo plazo para crecer juntos y ser felices.

Johan_Pine

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Busco una dama que necesite de un buen amigo, con el cual pasar momentos muy agradables, en mi encontraras apoyo y comprension en todo momento.

Sparco123

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona con un gran sentido del humor, alegre, sincero, soy una persona profesional, muy poco erritable, me gusta escuchar a las personas compartir experiencias, consejos sanos para las personas que realmenten importan en mi vida. Me aficciona mi profesión me dedico a la consultoría, me gustan los retos, alcanzar mis objetivos, soy una persona positiva, y me encantan las personas que sumen no que resten en mi vida, me gusta ver buenas peliculas, de drama, accion, comedia o de amor, hacer deporte, cuidar mi salud, salir a caminar, jugar, asistir a cursos que ayuden a mi persona, me gusta todo tipo de musica jazz, bluss, el rock en ingles, musica pop español y en ingles, salsa, merengue, salir en bicleta, o manejar salir conocer lugares nuevos. La persona que me gustaría conocer sería una persona honesta, que se autentica con ella misma, siempre basado en los pilares más esenciales la honestidad, el respeto, la comunicación, pero sobre todo que disfrute de la compañía de un servidor. Hay un mensaje que me gusta compartir y que dice a si: El tiempo de Dios es perfecto, todo llega cuando es el momento indicado a tu vida, no hay casualidades.

Merlin78

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola tal vez mucha curiosidad de conocer a alguien por este medio. Deseoso de una amiga especial

Johnnygdl

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Hola,busco una persona con quien compartir aficiones e intereses similares, alguien con quien estar agusto y que tambien se sienta agusto conmigo.conocerse es vital, porque es un buen inicio.el compartir cosas en un mimenti de madurez adecuado para una relacion en forma.

Elhombremoderno

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

mejor conoceme me podria describir de muchas maneras pero lo mejor es que me conoscas y si tu sacas tu conclucion yo busco una persona que sea cariñosa mimosa agradable educada bailar el cine que le guste hacer cosas diferentes

Flaco1007

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola soy alto, regular, guero ojos cafes,y me gustaria conocer amigas para salir a dar la vuelta, a tomar un cafe o salir al cine, a bailar etc. etc.

Lobito2015

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: chat para ligar, buscar amigos

soy alguien serio que sabe lo que quiere no busco juegos y soy hombre de familia y igual busco alguien similar ami.

Mariisa2002

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola mi nombre es Marisela soy una mujer alegre ,optimista y con sentido del humor,además de trabajadora y con muchas ganas de salir adelante,por cierto tengo 2 hijos que son mi locura y adoración y si no tienes problema con ello,me gustaría conocerte. Busco un hombre que sea honesto,caballeroso,detallista,seguro de si mismo y también con sentido del humor espero que no estén en peligro de extinción.

Marcovazquez

Tonalá, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola yo 37 años, complexion media, buena onda, medico especialista, soltero sin compromisos, en busca de una relacion seria

Telv

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Hola mi nombre es Ángel soy tapatío y me gustaría conocer gente interesante, bohemia y sociable

Alex240474

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 21 a 37 años
Para: conocer gente

hola que tal soy alejandro martineztu servidortengo 40 años me veo mas joven soy divorciado no tengo hijos asi que de nuevo soy soltero mido 1.80 de tez moreno claro delgadon nalgon piernon en fin que te puedo yo decirsolo maravillas jajajaja busco una damacon quien podercharlar compartirconocer divertienos soy educado de buenos sentimientos y estoy en espera de tinunca he utilizado algo asi para conoceer gente tengoratoque estoy solo y no por feo sino que asi lo decidibusco algo diferente solo mujeresehhh eso si esta muy claro en mi mente gracias

Rodie

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola busco a mi alma gemela donde quiera que estes...

Picomg

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

No soy bueno para echarme porras jaja pero estoy aqui para conocer gente nueva saludos

Pinkypromise38

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 38 a 70 años
Para: conocer gente

SINCERA ROMANTICA CONSERVADORA.ME GUSTARIA ENCONTRAR UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA

1 ... 131415>

Chat gratis en Jalisco: Chatea online con gente de 47 a 51 años