Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Maldonado gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Maldonado o buscar pareja. Chat con amigos de Maldonado gratis y chat con amigas de Maldonado gratis.

Chat con hombres gratis de Maldonado y chat con mujeres gratis de Maldonado.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Maldonado que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Maldonado gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Maldonado, conocer gente en un chat gratis en Maldonado como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Maldonado gratis

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Tranquilo, sereno, una buena charla, nutrirme de la otra persona, ser simple y darle importanciaal momento, el aquí y ahora

Piriápolis, Maldonado, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy sensible,sencilla, intuitiva y muy creativa. Puedo estar sólo mirando una película o haciendo varias cosas a la vez. Me gusta estar ocupada, aprender cosas nuevas, trabajar con las manos, hacer artesanías. En cuanto a la Naturaleza, con las plantas tengo buena relación, me ocupo de ellas. Los pájaros volando libres en su hábitat me encantan. Tengo 4 mascotas, 2 gatas y 2 perras con las que convivo. Mis hijos son independientes, pero viven cerca. Me gustaría encontrar un amigo con el que podamos compartir momentos de charlas, de caminatas, de silencios y por qué no de intimidad. Para eso debería ser sincero, cariñoso, educado, jovial.

  • Jlv
  • 47 años
  • 1 foto

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

tranquilo me gusta mucho escuchar música compartir buenos momentos y soy adicto al mar me da mucha paz interior me gustaría conocer a alguien sincera y de buen corazón que con solo una mirada me inspiré confianza

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico trankilo me gusta la compania