Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Uruguay gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Uruguay o buscar pareja. Chat con amigos de Uruguay gratis y chat con amigas de Uruguay gratis.

Chat con hombres gratis de Uruguay y chat con mujeres gratis de Uruguay.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Uruguay que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Uruguayos y Uruguayas.

Chat en Uruguay gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Uruguay, conocer gente en un chat gratis en Uruguay como tú! Chat con Uruguayos y Uruguayas gratis. Busca y chatea con un Uruguayo o una Uruguaya en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Uruguay gratis

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona amable educada bien ubicada moderno

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy simpática sociable y me gustaría conocer una persona que me acepte como soy jaja

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Si algo està destinado a suceder, sucederá. Da igual si tarda horas en llegar, o años, pero llega. Y eso puede suceder en cualquier momento, en la calle , en el supermercado, o en el medio de la nada, pero siempre será cuando menos lo esperamos, cuando todas las esperanzas ya hayan sido agotadas. Eso hace el momento mucho màs mágico. Me gustaria conocer a alguien que sea sincero!!!

Cerrito, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me llamo Marie. Soy una mujer optimista, con sentido del humor, me gusta ver siempre lo positivo de las cosas que me ocurren y aprender de las dificultades. Me gusta mucho el cine, salir al aire libre, pasear y parar a tomar un café en algún lugar atractivo. Me agrada socializar, pero en su justa medida ya que también disfruto mucho de estar tranquila en casa. Me gustaría conocer a un hombre inteligente, con mucho sentido del humor, también con una visión optimista de la vida. Que disfrute de la tarea que realiza y que sea comunicativo. Valoro mucho la honestidad y ser directo.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

simplemente vive sin preocuparte de la vida de los demas

Pando, Canelones, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Miguel Mega tengo 72 años vivo solo en Uruguay departamento de Canelones ciudad Pando, tengo casa propia y auto,la persona a conocer puede ser alguien para charlar no importa el sexo.

¡Seamos amigos!