Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Alemania gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Alemania gratis y chatear con mujeres en Alemania gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Alemania y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Alemania y chatear con hombres de Alemania gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Alemania, conocer gente y chatear gratis en Alemania como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Alemania gratis

Heilbronn, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

halli hallo, es una manera de saludar por estos lados. ..... quiero aclarar que me es importante el estar en buena forma (Saludable), poder correr, escalar, subir o bajar una montaña, razón por la cual practico remo, y elegí como medio de transporte La Bicicleta, pues me ayuda a estar en contacto directo con el medio que me rodea, y me lleva hasta donde mis piernas puedan sin contaminar tanto :-) Será un gusto leerles Gracias Edgar

Berlin kreuzberg, Berlin, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy chico aleman y trabajo viajando. Acompaño viejitos a sus vueltas por España y Peru. Entre los viajes me siento poco solo. Por eso busco contacto social: Ir al cine, comer y hablar junto, visitar mercados, pasear un tiempo bueno. Cosas así. Me gustaría conocer algo de tu ciudad, de tu vida, de tí. Me gustan las chicas abiertas y independientes, seguras y sencillas - tambien las lindas. Soy bien comunicativo. Estoy probando a aprender Salsa, pero sin gran éxito. Nunca tengo tiempo para un curso entero. Tambien me gusta cantar - sin poderlo bien. Por lo demás soy socialmente compatible. Te lo juro! Puebalo, si quieres.

Weiden, Bayern, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a loving and caring lady that like to make friend and meet new people and know more about people

Peine, Niedersachsen, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simple con una vida complicada! Busco un hombre simple pero onesto ! No quero "juegos"! Una relacion seria - no precisamente casamiento ! Un hombre maturo y sin vicios ! ☺️

¡Seamos amigos!