Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Alemania gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Alemania gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Alemania, conocer personas en Alemania, conocer Alemanes a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Alemania, ver fotos de Alemania, o leer noticias de Alemania.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Alemania , y/o amor y amistad con mujeres en Alemania?

Conocer Alemanes y Alemanas gratis. Busca y conoce un Alemán o una Alemana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Alemania gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Alemania gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Alemania gratis

Hanau, Hessen, Alemania
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola mepresento me llamo María tengo 43 años vengo de la República DominicanaY ahora estoy residiendo aquí en Alemania vivo con mis dos niñas más pequeñas son mellizas la cualesadoró y quiero con todo mi corazón y bueno aquíexplico mi formas soy una mujer doméstica me gusta estar siempre en casa soy sencilla no me gustashacerle daño a nadie para que nadie me lo hagas a mi soy muy respetuosas con las personas y con mi pareja me gusta dialogar con mi pareja me gusta comunicarle a mi pareja los problemas que hay que enfrentar soyhonesta soy fiel con mi pareja no me gustan los engaños ni la mentiramuy bien claro está no soy la mujer perfecta porque nadie es perfecto el único perfecto es Dios, y claro busco un hombre queno queramos que no adoremos y que no respetemosambos y sobre todo quisieras tener la dicha de encontrar ese hombre que puedas tener la mismas cualidades que yo, aquídejó por escrito lo quesoy como mujer para lo que les pueden interesar mi personalidad si algo más desea sabersobre mi no los dudes en ponerte en contacto conmigo muchas bendiciones y que el señor le bendiga a todos aquellos queestán leyendo mi perfil

Freiberg, Sachsen, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy de Chile y vivo en Alemania, hablo Ingles y español, bailo salsa y merengue, tambien me gusta la musica de los 80'..

Münster, Hessen, Alemania
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agradable muy simpático y me gustaría conocer buenas personas

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

chico joven con grandes expectativas de la vida, con grandes sueños y y mucho optimismo para cumplirlos. deseo conocer el mundo viajando y el placer de conocer otras culturas no se lo da cualquiera

München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Encuentro formidable la vida y me encanta explorar todo el tiempo, en general tengo pocos límites.

Abtsbessingen, Thüringen, Alemania
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hi , i `m looking for a single gril for friend , actual close friend , i`m good guy i swear

Düsseldorf, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es L.Yaneth,soy una mujer Adulta con ganas de aprender cada día,soy polifacetica,sencilla, honesta,no me gusta la gente deshonesta y mentirosa.Me encanta todo lo que tiene que ver con las culturas,uno de mis Jobbys preferidos es viajar y sobre todo con una actitud positiva hacia el crecimiento personal,una mujer buenos gustos,no me gusta la gente maleducada,me encanta que me sorprendan e indudablemente que no quiero una vida monotona etc.Por ende la personaque deseo,compartir una granamistad es con alguièn honesto polifácetico,una persona buena que le encante viajar,detallista,madura mentalmente que tenga cualidades en común conmigo,no quiero alguièncon actitud negativa hacia la vida y sobre todo que tenga bondad.

¡Seamos amigos!