Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Alemania gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Alemania. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Alemania gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Alemania, ver fotos de Alemania, o leer noticias de Alemania.

Buscar pareja estable en Alemania. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Alemania como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Alemania , y/o buscar mujeres solteras en Alemania?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Alemania gratis

Nürnberg, Bayern, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola que tal!! soy Fabian y me gustaría conocer nuevas amistades. me encanta platicar y conocer gente de todos los rincones del planeta. Me gusta mucho la musica en sus diferentes expresiones. Agradezco a la vida por lo que me ha dado y sobre todo por lo que aun no he conseguido pues eso me motiva a seguir día a día buscando como llegar a ello.

München, Bayern, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Please dont write me if you are jounger than 32 and older than 39 years old! No me escribas si eres menor que 32 y mayor que 39 años.

Magstadt, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy kara vengo de España pero mi nacionalidad es gambia África ahí donde vienen mis padres pero yo nací en España y ahora estoy en Alemania para estudiar alemán y trabajar soy gracioso me gusta divertirme salir pasear correr por las mañanas e gusta jugar al fútbol y me encanta cocinar puedo hacer cualquier comida español y también la de mi país

Alzenau in unterfranken, Bayern, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre sencillo, cariñoso, romántico y trabajador, soy un caballero que está en busca de su princesa para hacerla feliz por el resto de los dias y no quiero vivir una fantasía, anhelo construir un imperio junto a mi reina.