Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Cuba gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Cuba gratis y chatear con mujeres en Cuba gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Cuba y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Cuba y chatear con hombres de Cuba gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Cuba, conocer gente y chatear gratis en Cuba como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Cuba gratis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Sandra Oduardo Bueno, tengo 22 años de edad, soy de la provincia Guantanamo, Cuba.Estudio en la universidad en la carrera de Ingeniería Hidraulica, estoy cursando el 4to año de la carrera. Soy mulata, de estatura alta, delgada. Me gustaria encontrar un hombre guapo, alto, que sea agradable, respetuoso, que tenga un buen nivel intelectual, que trabaje y que le guste algunos de mis pasatiempos.

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola, soy una persona alegre, carismatica, de buen sentido de humor, me gusta la musica y por demas el baile. con el simple echo de encontrar amigos nuevos eso es un merito, porque soy muy sociable.

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mi intención es vivir dentro de los elegidos por la felicidad y el amor llevo dentro siempre las mejores intenciones de triunfar en la vida soy feliz pues me siento capacitado y apto para hacer feliz a quien me ame distingo a la mujer como símbolo supremo del universo el amor es lo que mueve la vida. Soy humano, realista, trabajador ,cariñoso,detesto la mentira busco a alguien que quiera conocer la felicidad y llegar a los límites máximos del uno para el otro. Vivo sin tabúes no tengo prejuicios ni soy celoso tampoco cuestionó sólo confio. Detesto discutir prefiero conversar convencer o que me convenzan acepto consejos y más cuando viene de una mujer ya que suelen ser buenas previsoras de los fracasos y de los peligros. No tengo edad para perder tiempo la vida es una sola y hay que vivir lleno de amor siempre pensando que el tiempo corre y las expectativas cambian.

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría encontrar a una mujer q sea especial y con expectativas igual que las mías.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy agradable sincerodibertido eindependiente,lapersonaquebuscotiene quesercariñosa,comprensiva yagradable,todaslas cosabuenasqueunamujer responsable puedaofreseraunhombrebueno.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla timida, me gusta hacer nuevas amistades en todo el mundo, me gusta saber la opinion que tiene de mi. Pueden contar con mi amistad para cualquier cosa, compartir con mis amistades soy muy transparente con todos.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una chica alegre,imperactiva,amistosa,agradable,buena con mis amistades,fiestera....

¡Seamos amigos!