JohnnyGodoy

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Amable cariñoso con un buen sentido del humor, deportista

Luciano Cano

La molina, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona trabajadora, con metas y sueños en la vida. Me gusta vivir la vida hasta lo ultimo, con las ocurrencias buenas y malas, pero siempre adelante del destino. Me gusta ir a playa, bailar (todo tipo de musica), caminar (por la playa, un parque, etc), jugar futbol, ir al cine (peliculas de ciencia ficcion), ir de compras (ropa, perfumes, tecnologia), cenar fuera, y hacer mil locuras, entre ellas, sorprender con detalles. Me encanta la poesia, tambien me gusta lo relacionado a la magia, no dudes que la copatibilidad de un signo con otro es importante en todo. Me gusta platicar de cualquier tema, claro esta, con todo respeto y hacer buenos amigos que puedan contar conmigo en las buenas y malas, no lo dudes.

Marco

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

SOY AMOROSO, SOY BROMISTA, UNA MUJER AMOROSA Y GUAPA.

Eddy Jonathan

El agustino, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

me encanta la sinceridadla responsabilidadme encanta conversar de todo. deseo encontrar amistades

Juan

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola que tal, estoy aqui porque alguien me dijeron que podria conocer a mi futura madre de mis hijos por aqui, y no se si sera cierto eso. bueno intentare estar aqui, soy de Peru y USA en la cual hablo 2 idiomas en la cual es fantastico.. soy una persona que lo gusta leer, ver cine tomar vino de vez en cuando, ahora mismo estoy soltero y me encantaria conocerte si tienes el valor de enviar un mensajito con tu numero, estare en comunicacion contigo. gracias por la confianza que podrias depositar en mi.

Paul

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy alegre jovial me gusta mucho conversar salir a caminar y hacer compras conversar con todo respeto y me gusta que las cosa fluyan lo que debe fluir

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy cubano umilde y de buenos sentimientos

Rey

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy rey y me gusta salir los fines de semana al cine o de viaje.soy romantico y muy alegre con sentido del humor.tambien me gusta el baile espero encontrar mi otra mitad..

John Trujillo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Me considerouna persona muy amigable y me gustaría conoceralguien igual

Rafael

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 29 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Deseo una relacion estable, que sea cariñosa y sencilla, con aspiraciones, que sea segura de si misma.

Franck

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy muy divertido, con buen sentido del humor y muy respetuoso. me gustaria encontrar a una mujer de buenos sentimientos, humilde, sinpatica, de buen corazón, para una bonita relación estable, dónde haya confianza entre los dos, dónde haya apoyo mutuo y más que nada comprensión ... Soy cariñoso, comprensivo, honesto, comunicativo, humilde, fiel y respetuoso. Sueño tanto despertar en las mañanas atendiendo a mi pareja con un beso de los buenos días y un rico desayuno... No sé si mi pareja llegué a aburrirse pero no faltarán días que no deje de quererla y decirle que la quiero. Me gustaría experimentar nuevas cosas, cultura, gustos y aficiones nuevas. Amo la naturaleza, las buenas ideas de un presente y un futuro versátil,,, soy de mente abierta, soy el clase de persona que sabe asimilar situaciones complicadas y solucionarlo. Soy persistente y tenáz...

Nicolas Zaldivar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Entre cafes, pelis, y conversaciones profundas. Si tienes sentido del humor y curiosidad por la vida, ya tenemos match asegurado.

Gerson

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola un buen empiezo para conocer alguna amistad..y será el el tiempo que se irá tejiendo la confianza y ya se verá ....tiempo al tiempo

Carlos

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Quiero conocer a una mujer para relación seria pasar la noche viendo películas

Edward_20

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un persona buena onda , chevere, sociable(cuando entro en confianza) , sincero, ,humilde, no megusta la hipocresía , soy super buena onda. Me gustaria encontrar a una dama para salir , conversar,ser buenos amigos y tal vez en una relación seria .

Leote

La molina, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy una persona honesta ,alegre ,actitud positiva, buscó a una dama con buenasintenciones

Jharper

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona sencilla, con mucha conviccion en la vida, divertido.Quisiera conocer chicas para ver que pasa. Saludos.

Tony2Palos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Si logras conocerme bien sabrás que conmigo es blanco o negro , no existe el gris . Tengo metas y objetivos establecidos Si eres una persona que le gusta vivir la vida sin miedo a qué dirá el resto eres de los míos.La vida es una y hay q vivirla disfrutarla . PSDT: no seas tímida para conversar de lo contrario intentalo

1 ... 323334>

Chatear con hombres de 26 a 45 años en Lima gratis