Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Busco una dama para hacer amistad y si somos compatibles, entablar una relación
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona normal que gusta disfrutar del dia a dia. Pensando en el mañana. Aprendiendo del ayer, pero viviendo el hoy
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre sencillo amable cariñoso , busco una agradable en personalidad linda y con metas que quiera salir adelante
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Deseo conocer a una mujer de Europa o Australia que desee conocerme mejor y formar una amistad linda y ver que pasa por el camino. Me considero muy buena persona y deseo conocer a otra buena persona con quien compartir tiempo en la distancia mediante la red de internet y luego ver como nos conduce la vida y hacia donde. Yo tengo pareja actualmente pero es una relación en constante conflicto y he perdido esperanzas en mi pais de conocer a la mujer que necesito. Si la encuentro,,, estaría feliz si ella me permite estar a su lado y ser compañeros de vida.
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
deseo tener la persona que sepa comprenderme. acompañarme en todo momento. ser amado como también amar a la persona que me acompañe..