Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Asunción gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Asunción gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Asunción, conocer personas en Asunción, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Asunción, ver fotos de Asunción, o leer noticias de Asunción.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Asunción , y/o amor y amistad con mujeres en Asunción?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Asunción gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Asunción gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Asunción gratis

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

El hecho de ser una mujer con VALORES, me convierte en una mujer difícil, soy una mujer absolutamente plena y realizada, amo mi soledad, así que si a alguien le interesa entrar a mi vida deberá tener algo más que extraordinario, una billetera o un buen órgano, no me impresionan, me impresiona la humildad y sencillez de la inteligencia y el éxito, no soporto lo mediocre, si, ya se, parezco arrogante, pero se lo que quiero, soy tremendamente machista, siempre que me valoren y me respeten, muy consentida y para peor por mi misma. Creo que el premio mayor no siempre viene en un billete de lotería, espero solo lo que doy, no intentes engañarme, soy tan detallista que casi llegó a bruja, para percibir de inmediato si quieren insultar mi inteligencia con artimañas baratas, soy complicada, pero si me conoces y no intentas joderme, te aseguro que valdrá la pena. Amo la cocina, la decoración y mi rol de mujer, a pesar de ser independiente económica y sentimentalmente, vivo sola, mis hijos son todos adultos, no me gusta darle el tiempo que ya no tengo a una relación, se lo que quiero y si sabes lo que quieres, aca estoy, MUJER CON MAYUSCULAS.

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

busco una amistad y después ver q surge de esta amistad alguna mujer de mente abierta para una relación seria

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy tranquila, educado, sincero, me gusta una mujer casi con la misma caracteristica con buen sentido de humor y por sobre todo comprensiva y amorosa.

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy buena onda respetuoso cariñoso y me gustaría conocer chicas buena onda

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy Rubio de ojos verdes de 1.75..quiero encontrar una mujer..sociable con buen sentido de humor para amistad o algo mas..

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola tengo 20 años me gustan las de pelo castaño, rubio o negro. me gusta el volley y estoy interesado en una amistad y algo mas que una amistad.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Asunción