Luchilove

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 56 a 70 años
Para: buscar pareja

BUSCO A MI COMPLICE EUROPEO . TENER DE 55 A 70 AÑOS. ☆ SOY ESTRICTA CON LA EDAD ☆ UN HOMBRE RESPETUOSO , HONESTO , LEAL , NOBLE , ALEGRE , EMPRENDEDOR , CULTO. SOY UNA MUJERCON ESTOS MISMOS VALORES . TE BUSCO PARA CONSTRUIR UNA RELACION SERIA CON MUCHISIMA TERNURA , DETALLES ROMÁNTICOS Y EL AMOR MAS SUBLIME; JAMAS VIVIDO POR LOS DOS . QUIERO QUE SEAS MI MEJOR AMIGO , MI COMPAÑERO DE PROYECTOS Y MI MÁSGRANDE AMANTE . BUSCO UNA RELACION SERIA Y DURADERA .BUSCO HACER FELIZ A QUIEN ME AME Y SER MUY FELIZ. NO BUSCO DAÑAR A NADIE , QUIERO ENTREGAR LO MEJOR DE MI. DEJAME SÉ TU REFUGIO DE TERNURA Y DE AMOR .!! SUEÑO CON AMARTE , ADORARTE Y CUIDARTE . " DEJAME ESCRIBIRTE MI POESIA MÁSTIERNA Y ROMANTICA EN TODO TU SER ." QUIERESSER MI COMPLICE?

Mercedes Cruz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola! Soy Mercedes Cruz y estoy buscando a mi alma gemela.

Juana Figueroa Salas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona secilla alegre romantiva Me gusta viajar Vivir la vida como que fuera el ultimo dia Soy amable Sincera

Araceli

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

busco una relación estable que me amen y también amar

Karina Burgos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy una persona muy alegre, me gustaría que también seas así alegres amables empáticos con mucho sentido de humor

Paloma

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero una mujer alegre que gusta de una buena compañía para disfrutar de un paseo, viaje, película etc. Me encanta bailar y soy muy familiar. Me gustaría conocer personas que sean sensibles, sencillas, de buen corazón y sentido del humor.

Eli

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 38 a 88 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me gusta ser sincera, educada busco relacion seria, formal no vivo en lima Vivo en la paz Bolivia, soy de Bolivia y cree el perfil cuando estuve en lima

Vilma

Lince, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Románticos,detallistas,cariñoso, inteligente,yque le guste la música . Tambien que sea una persona de buen corazón .Atractivo alto alegre. Que le guste salir .

Alejandra Ylla

San vicente de cañete, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una chica carismática,divertida, responsable, y muy centrada en sus objetivos de vida profesional,y con expectativa dehacer amistades que también tengan expectativas de superación profesional, no dejando de lado que sean personas de buen corazón, reales de sentimientos y amistad transparente.

Solitaria

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gusta salir, conversar , soy muy alegre me gusta ir al cine al parque .

Liliana

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy tranquila,hogareña, me encanta el campo, ejercitarme y escuchar música .

Rouse

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona amable ,bromista ,que le gusta entablar verdaderas amistades para mi la amistad es invaluable..

Mili

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja

hola me llamo Mili soy de Perú les comunico que no estaré respondiendo los msj a los que no tiene foto de perfil real ...solo contestaréde mi país Perú gracias

Grace

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer como muchas, romántica y entusiasta, me gustan las personas positivas y que respeten a los demás.... si no pones foto no respondo... y tampoco menores de 60 años...

Carin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una chica sencilla, amable y de buen corazón

Nazareth

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola deseo conocer a alguien especial que me consienta como me lo merezcoo✨

Isabel

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres de 31 a 39 años
Para: buscar amigos

soy una persona sincera, respetuosa, que gusta de buena conversación y de conocer otras culturas.

Isabella

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Muy buenos días a todos los caballeros que visiten mi perfil,soy colombiana viviendo en Lima Perú,mujer sencilla,con valores y virtudes,con defectos cómo todo ser humano, me encanta la vida familiar,la naturaleza,cocinar,una copa de vino con una amena charla, amigos sinceros,una linda amistad,y si se da una relación hermosa bienvenida,muchas bendiciones para todos.

Mari

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona culta, optimista , sensible que le gusta la buena conversación y brinda atención a los pequeños detalles de la vida. Me gusta escuchar a los demás y que me escuchen, comprender y ser comprendida. Mi pasión es la música, el arte, los libros y viajar. Busco una persona de inquietudes similares a las mías y que sea constante para compartir juntos un mismo camino.

Camila

Huacho, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

SOY MUY EDUCADA CON BUENOS MODALES Y VALORES ,ME GUSTA LEER Y ME GUSTA HACER TURISMO PARA CONOICER DIFERENTESLUGARES

1 ... 345>

Chatear con mujeres de 25 a 68 años en Lima gratis