Karen25

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 36 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una mujer de aspiraciones .me considero romantica sencilla honesta honrrada respetuosa detallista busco un hombre que busque hacerme feliz que sea cariñoso bueno elegante detallista y que este dispuesto ayudarme.

Lucia Valenci

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy Lucia, una mujer, inteligente, alegre, optimista, emprendedora, sincera, humanista, honesta, practica, leal, deseo conocer hombres adultos que sean trabajador, honesto, seguro, sincero, auténtico.

Luz Elena

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy agradable me encanta la sinceridad la música viajar, ser franca y me gusta que sean francos también

Golomdrina48

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una mujer extrovertida sensible dinámica sociable cariñosa me gusta hacer deporte tomamarme un café en la mañana me gusta bailar me encanta la gastronomía

Enith Orozco

Andalucía, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy muy juiciosa trabajadora deseó encontrar una persona respetuosa seria de 55años en adelante

Gloria

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy muy divertida, sincera, trabajadora, responsable, honesta, fiel me encantaría encontrar a alguien con mis cualidades pero que no tenga mis defectos jejejeje celosa, perfeccionista, puntual, nunca dejo nada para mañana, el mañana. no existe.

Alexa

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja

soy cariñosa tierna seria odio la mentira y busco un hombre serio cariñoso detallista

Liza

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 64 a 98 años
Para: buscar amigos

Soy mujer muy sencilla, práctica, honesta.Anhelando compartir una mesa, un camino, los aciertos y desaciertos, un abrazo etc. El hombre que me descubra, espero que me acepte tal como soy.Busco compañía apoyo respeto amor ternura y doy todo de lo mismo. Me encanta apoyar cuando alguien se encuentra en un estado de salud que amerita darle una mano. No busco la perfección. Por el contrario, me molesta. No busco posesiones ni posiciones. Y siempre pienso que las dificultades en una relación comienzan por la injusticia.

Rosi

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy. Alegre. Tierna. Cariñosa. Amable con sentido del. Humor

Mona50

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me gustaria encontrar al hombre para compartirel resto de mi vida conrespeto, honestidad, sinceridad lealtad, fidelidad.

Claudia Lorena Berna

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja

La vida sencilla es mas facil,la espiritualidad lo mas importante .considero fundamental la generosidad y la humildad. Dios es amor, Dios me mí , luego yo soy amor.Gracias por leer mi perfil.

Sandra Patricia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para: buscar amigos

soy una persona sincera, me gusta que me traten con respeto y las personas que quiero conocer que sean personas honestas sinceras para poder tener unos lasos de amistad

Maria Vicky Cardenas

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer bendecida por Dios. inteligente, tierna, detallista, leal, comprensiva, romántica, responsable. En Físico soy delgada, cabelloy ojosnegros. Me gusta escuchar música, leer, bailar, el cine, hacer deporte al aire libre, pedalear. Me gustan los hombres trabajadores, emprendedores,detallistas, tiernos, amables, comprensivos, de buen carácter.

Yorleni

Dosquebradas, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una persona sencilla, disfruto de las cosas simples, me gusta sonreirle a la vida por que rejuvenece el alma, no me gustan las mentiras

Evaluna

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy una mujer madura que sabe lo que quiere, honesta, sencilla, cariñosa, romántica, hogareña y me gusta el campo. Busco a un hombre para relación seria que sea honesto, trabajador, detallista y un buen compañero que sepa disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Claudia Patricia San

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 46 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona muy culta, responsable, inteligente, de buenas costumbres, muy tierna, muy cariñosa, sincera, amable , alegre. En mi tiempo libre me gusta escuchar música en inglés de los 80´s, 90´s, me gusta bailar, hacer deporte, ir al cine, viajar. Un hombre alegre, inteligente, responsable, tierno, amoroso, sincero, que disfrute de momentos en familia y que sea parte fundamental de su vida. Un hombre con el cual poder establecer una relación basada en el respeto y la sinceridad. Busco una persona con la cual tener afinidad.

Luciene

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una mujer sincera, cariñosa, respetuosa, con valores morales, divertida, abierta al dialogo.

Bersabe

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 38 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy una mujer soltera , no tengo hijos espontanea, alegre trabajadora,con principios optimista agradeciada de la vida.Con defectos , virtudes, y principios , que busca encontrar un hombrehonesto , agradable, sincera , trabajadora, optimista con valorespara compartir , alegrias , tristezas y logros

Zamora

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola.soy.una.mujer.alegre.estrovertida.me.acomodo.ala.situacion..de.ese.misma.manera.megustaria.conocet.mi.media.naranjaigualmente futuro.mecfsoy.trabajadora.honrada.quiero.un.caballero.mayor.honrado.trabajador.honesto.quesi.tiene.hijo.no.importa.quesea.respetuoso.soy.morena.estatura.media.tengo.hijo.soy.temerosa.dedios.catolica.compartiria.mi.vida.con.una.persona.trabajadora.nocomparto.esos.hombre.que.colocan.en.el.perfil.soy.jubilado.ami.megusta.trabajarsillego.aconocer.una.persona.que.juntos.podamos.costruir.un.buen.futuro.megusta.dae.mucho.amor.xq.igualmegusta.recibirlo.conpartir tiempo con mi pareja.masque.una.pareja.queseamos.amigos.confidente.y que cada día.de.encienda.lachispa.del.amor.no.basar.unarelacion.en.lamonotonia.salir.al.parque.al.cine.apaseo.irnos de viaje.me.encanta.laepocs.navideña.compartir.en.familia.megusta.cocinar.me.encantan.los.bebes.hacer.oficio.edcuchando.mudica.salsa.de.alcoba.vallenato.baladas.megusta.salir.decompra.megusta.complacer.ami.pareja dar lo mejor demi.para.que.adimismo..sean.conmigo.nomegustan.las.mentira.nilas.injusticia..micolor.favotiyo.es.el.rojo.soy.signo.leo.no.se.bailsr.nose.nadar.micomidad favorita arroz de pollo .megusta ver programas de.vocina.i.megusta.inventar.comidas.muy.povo.megusta.la.haburguess.y el perro caliente..respecto.toda.creencia.religiosa.xq.es.un.mismo.dio.con.diferentes.nombre.creo.que.uno.debe.tener.metas.clara.y.no megusta apagar la luz de.alguien.para.yo.brillar.acadaquien.le.toca.loque.lecorresponde.amen

Cemch3

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 47 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer trabajadora, independiente, sincera,respetuosa, honesta, transparente, me gusta la pesca, ir a la playa, ver los atardeceres, me relaja escuchar el sonido del mar, las senas romanticas,escuhcar musica. Deseo conocer un hombre que comparta mis gustos, que sea fiel, maduro, educado,trabajador. Que se deje querer y me quiera sin limites y por sobre todas las cosas que quiera la vida.......Un serreal de carne y hueso.

1 ... 91011>

Chatear con mujeres de 47 a 71 años en Valle del cauca gratis