Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy persona bastante extrovertida y divertida, me gustan las diversiones sanas, con muy buenos principios morales, me encantan rodearme de la naturaleza. Romántica, educada, cariñosa, detallista, amable. Me encantan los crucigramas y los juegos con retos, leer, bailar, salir a cenar y disfrutar de una buena compañía y una agradable conversación. Me gustaría conocer hombres respetuosos y que valoren las mujeres, no por su belleza sino por su parte intelectual.
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer joven bonita con muchas cualidades juiciosa respetuosa cariñosa y casera
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Una persona de buen caracter expresiva, detallita, educada, respetuosa, amigable
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
He querido registrarme con el ánimo de conocer , personas de otras culturas hacer amigos ampliar mi círculo y cambiarlo que por muchos años he vivido de manera habitual y monótona,considero estar en una etapa de la vida en la que es prudente y propicio hacer cambiosy experimentar cosas nuevas. Soy un adulto realizada profesionalmente, estuve casada, tengo hijos , hace 10 años me divorcie y paralelo a ello asumo vivir de manera aislada y muy sesgada de actividades sociales, por lo cual mi mayor pasatiempo es mi trabajo y estar en casa , me gusta cocinar y ver películas, leo con alguna frecuencia. tengo dos hijos mayores de edad en proceso educativo universitario , actualmente vivo con mi hija. Que busco? Conocer nueva gente , sincera, centrada en la vida con la queinteractuar y ampliar relaciones sociales
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Siempre digo , que me identifico con una frase , mi proyecto de vida es dar lo mejor a los demás , y crecer cada día más como ser humano , siempre tenemos que aprender y desaprender , por eso , busco amistad incondicional , que al menos se identifique conmigo en este estilo y proyecto de vida.
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una humildesincerasiempre con la verdadno me gusta la mentira