Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Chile gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Chile, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Chile, ver fotos de Chile, o leer noticias de Chile.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Chile como tú! Conocer Chilenos y Chilenas gratis. Busca y conoce un Chileno o una Chilena con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Chile , y/o chicas buscan chicos en Chile, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Chile gratis

Santa cruz, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY MUY SINCERA ME MOLESTAN LAS MENTIRAS PREFIERO UNA CRUEL VERDAD ANTES QUE UNA BUENA MENTIRA YO NO TENGO UNA CARRERA PROFESIONAL ME MUESTRO TAL CUAL SOY SIN LA NECESIDAD DE IMPRESIONAR A NADIE QUIEN ME ACEPTE ASI TENDRA UNA FIEL Y LEAL AMIGA

Maule ciudad, Maule, Chile
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Bueno soy una Chica, agradable, me gusta compartir con la gente , me gusta que las personas sean Cariñosas, me gusta la música , y el teatro me encanta la actuación y soy muy perfeccionadora en todo lo que hago.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Suelo ser al principio algo seria con quien no conozco, pero luego suelo ser la más graciosa de todas. Me gustan las personas espontáneas, positivas, inteligentes, divertidas y en ocasiones sensibles, que les guste bailar, los libros, ver películas y salir. Y que sepan disfrutar de la vida.

¡Seamos amigos!