Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Chile gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Chile. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chile, ver fotos de Chile, o leer noticias de Chile.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Chile con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Chile , y/o contactos gratis con mujeres en Chile?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Chile gratis

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Cualidades: -Muy Demasiado Sincero, en ocasiones tengo poca discresion y puedo ser hiriente. -Buena onda, suele buscar la felicidad en todas las personas para poder ver un mundo mas feliz. -Amable, me gusta expresarme de la mejor forma posible para no faltar el respeto en ningun momento. -Se escuchar, es una cualidad que no muchas personas tienen, es el saber escuchar n.n Yo soy un libro con varias paginas en blanco :3 que se escriben de las bellas proesas de la vida y de los demas :) Me gusta el deporte en general, practivo Escalada Deportiva / Tennis / Bicicleta. Me gusta el anime y la cultura japonesa en si, Ademas de que soy un poco gamer y me apasiona el momento de jugar con los amigos. Para decir uno de mis hobbies favoritos es la cocina, adoro la gastronomia :3, la comida peruana es una de mis favoritas :). La persona que quiero... Ahi se vera ;3

Iquique, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy normal común y corriente de apariencia, me gustan cosas como la música, leer algo de vez en cuando, hacer ejercicio. Si se diera la oportunidad me gustaría conocer a una chica sincera y que no sea de estar mucho en discotecas, que sea más de otro tipo de aficiones.

Angol, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Holaa, mi nombre es matias, me gusta conocer gente, me encanta el deporte y el ejercico, el mundo fitness, escuchar musica de todo tipo. Soy simpatico y sociable.

¡Seamos amigos!