Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Chile gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Chile. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chile, ver fotos de Chile, o leer noticias de Chile.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Chile con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Chile , y/o contactos gratis con mujeres en Chile?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Chile gratis

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

hola bueno soy un hombre tranquilo no carretero muyjugeton romántico cariñoso me gustan los animalitos tengo un perrito llamado piolin que tiene un añoy solo busco una mujer sencilla que no se complique con las cosas

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

soy una persona alegre , me gusta compartir , salir afiestas , bailar , no fumo , me gusta la aventura y busco mujer que quiera compartir momentos gratos.

Copiapó, Atacama, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de 49 años, separado 6 años y con 2 hijas (No viven conmigo) , soy tranquilo, cariñoso, reservado, me gusta disfrutar de la vida en todos lo sentidos, positivismo ante todo,no me complico por cosas triviales. Me gusta visitar las playas,mall, y pasear al aire libre,mi pasión es el músicarock - pop blue y house progresivo. Me gusta disfrutar de las personas que estimo importantes en mi vida.- Quiero conocer una mujer interesante, atractiva, sencilla interiomente,alegre,positiva que mire lo bueno de la vida ante todo.-

¡Seamos amigos!