Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en El Salvador gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de El Salvador, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de El Salvador, ver fotos de El Salvador, o leer noticias de El Salvador.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en El Salvador como tú! Conocer Salvadoreños y Salvadoreñas gratis. Busca y conoce un Salvadoreño o una Salvadoreña con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en El Salvador , y/o chicas buscan chicos en El Salvador, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en El Salvador gratis

San miguel ciudad, San miguel, El Salvador
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica muy apasiona, atrevidad, furiosa, sensual. muy tranquila. Y me gusta salir, jugar futbol me encanta la playa. Busco Hombres agradables De El Salvador y otros paises q sean educados.

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy Alejandría soy amable,compresiva ,divertiva y muy educada,quisiera conocer a alguien que sea contento,amable,cariñoso y que me respete.

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy morena Gordita normal megustaria una persona normal

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola es un Gusto estar en esta pagina me ENCANTARIA encontrar a la persona ideal para formar una relacion busco un hombre honesto luchador encantador y sobre todo muy amoroso un hombre que este dispuesto a todo por amor que sea guapo la edad no importa siempre y cuando sea muy educado yo muy cariñosa honesta y con ganas de un hombre muy pero muy guapo y varonil... si esta dispuesto aceptarme con todos mis defectos y mis problemas escribame eso si abstengase de escribirme aquellas personas que solo quieren sexo y que no aportan nada para el crecimiento personal.

Sonsonate ciudad, Sonsonate, El Salvador
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amigable, educada, respetuosa, amable...quiero conocer personas educadas, respetuosas, inteligentes, con buen sentido del humor...

¡Seamos amigos!