Chica busca chico en Lleida ciudad gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Lleida ciudad, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Lleida ciudad como tú! Conocer chicos de Lleida ciudad y chicas de Lleida ciudad gratis. Busca y conoce un chico de Lleida ciudad o una chica de Lleida ciudad con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Lleida ciudad , y/o chicas buscan chicos en Lleida ciudad, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Lleida ciudad gratis

Karla

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo karla, soy morenita tirando a alta y con ojos marrones y pelo largo y negro. Me gusta ir al teatro, al cine a la òpera y leer. Y la persona que deseo encontrar me gustaria que fuera amable, romantica, detallista, respetuosa, fiel y comprensibe.

Kira
  • Kira
  • 27 años
  • Sin fotos

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, esta es una introdicion un poquito fuera de lo comun jajaja, pero es lo que realmente busco. Soy una chica trans a quien le gusta el bdsm, llevar uniforme de colegiala, y estar en castidad, me gustaría poder conocer a una chica que le gustase este tipo de cosas y que me dejara estar en castidad por ella, no es nada sexual, es simplemente tener una amistad un poco fuera de lo común, a parte de esto, me encanta viajar, pasear, ir a nadar, la naturaleza, soy muy cariñosa y me enamoro muy fácilmente. No quiero conocer a chicos que me intenten dominar.

Mbadia1

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Hola em dic Maria tinc 18 anys. Sóc una mica timida pero bueno quan agafo confiança ja esta. Soc molt carrinyoda. I m'agradaria trobar un noi una mica mes gran que mi i que sigui sinser amb mi i que emfagui passar unes bones estones.

Sweetmelody

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy una chica muy agradble con muchos sueños y fantasias .. me encanta bailar, cantar y actuar.tambien me gusta mucho hacer reir a la gente y que se sientan agusto conmigo ..soy un poco cabezota pero adorable ..si decides conocerme te aseguro de que no te arrepentiras...promess.

Consulta otras zonas donde chica busca chico en Lleida