Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Maracaibo gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Maracaibo, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Maracaibo, ver fotos de Maracaibo, o leer noticias de Maracaibo.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Maracaibo como tú! Conocer chicos de Maracaibo y chicas de Maracaibo gratis. Busca y conoce un chico de Maracaibo o una chica de Maracaibo con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Maracaibo , y/o chicas buscan chicos en Maracaibo, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Maracaibo gratis

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Buenas,me llamo dayana sulbaran soy una mujer de 23 años,vivo sola soy de veenzuela,me gusta salir a trotar por la mañana,me gusta ir al gym,me gusta salir con mis amigas,me gusta ir a fiesta,soy romantica,sentimental,me ugsta ayudar a las personas,soy muy optimista,soy una mujer muy orgullosa y luchadora,siempre con una sonrisa en alto a pesar de todo

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer personas para distraerme y pasar un buen rato

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi propósito conocer un buen hombre y salir de mi país conocer nuevas culturas y cumplir nuestras metas juntos crecer como pareja y como personas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola, soy maria jose, tengo 22 años ,y vivo en Venezuela , me encantas conocer personas de todas partesy busco mi alma gemela, q me llene de amory me demuestre q me ama ya q eh pasado por malas experiencias , busco alguien dedicado, q sea buena persona, y q si me ama de todo por mi, así como yo daré todo por el,trabajo como camarera en un restaurante ,vivo sola , y me esfuerzo por estar mejor cada día ya q la situación de mi país cada día empeora mas, se lucha por sobrevivir y yo me considero una gran luchadora.