Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Mataró gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Mataró, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Mataró como tú! Conocer chicos de Mataró y chicas de Mataró gratis. Busca y conoce un chico de Mataró o una chica de Mataró con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Mataró , y/o chicas buscan chicos en Mataró, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Mataró gratis

Mayca91

Mataró, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Antes de nada, no respondo mi chats ni mobis! Harta de la rutina y la monotonía del día a día me gustaría encontrar a alguien de mi provincia, con gustos parecidos a los míos, divertido con quien sentirme cómoda, mantener buenas charlas sobre todo un poco,compartir momentos y en general, pasarlo bien, sin malos royos. Tengo 21 añoos, el pelo rizado y largo. Dicen que soy simpatica y muy divertida, me considero bastante madura cuando hay que serlo, bastante espontánea, muy cariñosa. También muy tímida al principio,con sentido del humor y un poco reservada. Me considero una persona tranquila, bastante friki. Me gusta pasar alguna tarde tranquilamente en casa, viendo una buena serie o una película, en compañía, o simplemente leer algún libro interesante.Salir con los amigos a algún lugar donde se pueda charlar, jugar a juegos de mesa, o simplemente pasar un buen rato.

Samara23

Mataró, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta el flamenco cantar las gitarras me encanta ke me canten