Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Quevedo gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Quevedo, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Quevedo como tú! Conocer chicos de Quevedo y chicas de Quevedo gratis. Busca y conoce un chico de Quevedo o una chica de Quevedo con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Quevedo , y/o chicas buscan chicos en Quevedo, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Quevedo gratis

Hanna

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY INTELIGENTE, DIVERTIDA, GENIAL QUE VALORA EL TIEMPO Y EL VALOR DE LAS COSAS....ME GUSTA CONOCER GENTE CHEVERE QUE SEA ACOLITADORA, GENIAL QUE SEAN BUENOS AMIGOS...........LO QUE BUSCO EN UNA RELACION ES UNA BUENA COMUNICACION UN HOMBRE INTELIGENTE CAPAZ DE SUPERAR LOS OBSTACULOS Y CAMINAR JUNTO A MI PARA SUPERARLOS

Mate17

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Sólo quiero un amor, no busco chat hot y no envío fotos ok.

Stely

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Definitivamente no es por alagarme pero soooy muuy comprensiva..cariñosa...detallista, bonita tengo humoor agradable soy decidida...en ocasiones soy directa las cosas me gusta dejarlas biien claras...me gustaria un hombre que sea decidido que me comprenda que sea como un libro abierto...=)

Chiniis

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

"He escuchado que aquí se puede conocer a gente maravillosa, es por eso que estoy aquí, para conocerte" Me siento feliz y segura conmigo misma, pero las cosas buenas de la vida se disfrutan mejor en pareja!!. Deja te cuento un poco de mi: me gusta mucho viajar, los deportes extremos, ir al cine, escuchar música, adoro a mi perro y me encantan las fiestas. Soy una persona independiente, honesta, con gran sentido del humor. Para mí es muy importante mi familia y mis amigos. El hombre ideal para mi es el que quiera cuidarme y que me haga reír mucho. Todo con calma, hagámonos amigos, conozcámonos un poco más y luego veremos qué pasa!!!

Consulta otras zonas donde chica busca chico en Los ríos