Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 27 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos
hola busco relación seria y estable, soy un hombre tranquilo y bastante amigable, con buen sentido del humor, conóceme no te arrepentirás te lo garantizo, busco a alguien con quién trabajar y crear una familia.
Teotihuacán, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
soy un hombre sencillo, alegre, honrado, responsable, trabajador y sobre todo no me gusta la hipocresía de la gente
Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 28 a 56 años
Para: buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Buscando a mi compañera de vida...Soy hogareño, me encanta la música, la lectura, la familia es importante para mí por lo que mi pareja debe pensar lo mismo. Me gusta viajar y conocer culturas e idiomas diversos.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
de Mexico divorciado 3 hijos y busco una mujer leal honesta sincera amorosa con un corazón de Oro y fiel, mujeres que busquen solo dinero que o que sean interesadas absténganse si no eres humilde y bueno a mi me encanta el gym no lo cambio por nada soy amoroso leal fiel y si eres infiel mujerpago con la misma moneda no importa la distancia si hay compatibilidad se dará algo hermoso no quiero juegos quiero algo real de amor y pasión que dure 100 años o más , no mido la vida con números la mido con le Corazón y muchos hijos también quiero tener ❤️Y dispuesto a ir por una princesa hasta donde esté ❤️
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 33 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Me considero una persona, detallista, cariñosa, simpático, amable y sobre todo soy muy leal, me gusta viajar, ir a muchos lados y sobre todo me gusta que sean igual.
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: ligar
busco aventuras me gustaria conocerte y pasarla bien
Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: chicos y chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Hola que tal me presento soy Juan José y estoy a qui en busca de amistades o alguna relación si se da oportunidad me considero una persona muy genial y extrovertida, además soy muy amable, me gusta salir a jugar frontón, en ocasiones me gusta jugar fútbol, salir a correr en ratos libres, además jugar con la consola FIFA, gears, fornite, salir al cine pues me gustan las películas de acción, terror,suspenso, drama, humor de igual forma me gusta cocinar por si prefieres puedo hacer aogo para comer, lo que me gustaría conocer es gente nueva ya que no suelo salir con amistades pero me considero muy genial, Y la persona que me gustaría conocer no tiene que ser muy especial soy un chavo que no busca algo por la apariencia o el fisico si no que tenga bonitos sentimientos y sea amable y que si se da una oportunidad pongamos cada uno su parte para estar bien por qué me considero una persona entregada en la relación bueno solo que igual le guste el cotorreo eso sí soy una persona que puede llegar hacer celoso o enojón pero verás que es para cuidarte jajaj así que solo espero encontrar esa persona correcta o amistades mucho gusto y espero poder conocerteverás que no te arrepentirás y si nos conocemos verás que soy una persona genial bueno en mi parecer Espero y hablemos para conocernos y si eres de mi ciudad salir a conocernos no me cierro a ninguna persona gracias y espero ver que si encuentre esa persona especial yunagran pare ja por qué eso busco una relación formal y esta
Valle de bravo, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 27 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Soy profesor universitario del area del deporte. Soy tranquilo, trabajador. Me gusta escuchar a las personas. Trato a los demás como me tratan a mí, osea, soy recíproco. Odio la mentira. Las personas hablando se entienden, soy muy comunicativo. Me gustan los deportes la música. Me gusta el mar. Me gustaría encontrar a alguien para amar y formar una familia.
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos
Mi historia es vasta, y larga de platicar, soy cariñoso y atento, de carácter fuerte y a la vez dulce. muy comprometido con la persona que amo, Soy muy espiritual, no religioso, muy apegado a los valores tradicionales que buscan que el ser humano sea mejor, pero vanguardista y atrevido, y siempre espero de la vida la mejor de las sorpresas día a día. Soy de valores muy arraigados, fiel y leal a mí y a mi pareja, Busco un alma afín a mí, no es mi naturaleza estar solo, quisiera ser el complemento de una mujer con valores, y que ella sea el complemento en mi vida, que sea mi cómplice total, mi prioridad y yo ser el suyo, soy un hombre que da la mano al caminar a la mujer amada, Voy por ti sé que estas ahí, te estoy buscando.
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola busco a la persona con la cual compartir la vida, recién fui aceptado en la universidad, anteriormente estudie 4 semestres de derecho y criminólogia, soy multifacético.
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 37 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, amigos
Hola soy Homar y busco una dama para conocernos, chatear, platicar, desestresarse de tanto trabajo, para salir y pasarla bien.
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 35 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Gracias por leerme, soy una persona,alegre unpoco gruñónpero divertido, romantico,bromista,me gusta el cine, las fiestasreuniones, salir y conocer lugares, bailar, ser sociable, etc. Sobretodo el etc. me sale muy bien, quiero conocer a esa persona especial formar una pareja o amistad y si se da algo más pues formalizarlo.
Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 50 años
Para: conocer gente, ligar
Hola solo estoy demasiado hot hot hooooot y necesito divertirme urgentemente jeje
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos
Seguro de mí, educado, respetuoso, con valores,atento, cariñoso, amoroso y con objetivos claros.
Nicolás romero, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, amigos, encuentros
Hola, soy divertido, me gusta experimentar, seguro, formal, muy discreto, qué la otra persona y yo, siempre estemos muy contentos en nuestro encuentro....
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 55 años
Para: conocer gente, ligar
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: ligar, amigos
amable que tenga confianza directa que no sea timida alegre
Chimalhuacán, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 60 años
Para: conocer gente, ligar
Soy una persona que se esfuerza cada día por ser mejor en todos los aspectos, prefiero ver una película en casa con una botanita, comida, pizza etc, a salir a bailar antros y esas cosas me gustan mucho los zoológicos las playas los acuarios amo la gastronomía y soy muy responsable conóceme.
Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, amigos
Me gustaria conocer a alguien como yo que le guste estar cogiendo todo el rato y llegar a tener una relación bonita
Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 90 años
Para: buscar pareja, ligar, amigos
Hola me llamo Donovan, si te intereso comunicate conmigo. soy bastante accesible supongo que todos estamos por un motivos diferentes pero yo me ajusyo a todo mandame mensajito con confianza, soy muy buena onda
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Soy de MEXICO, por ahora me encuentro en TRUJILLO por motivos laborales y me agradaría conocer personas para salir y conocer lo mas que pueda antes de regresar a casa, me gustan los deportes, corro todos los días
Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
super sociable amigable y con ganas de conocer personas
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, amigos, encuentros
Al principio soy un poco tímido, pero una vez que nos conocemos bien, agarro confianza y puedo ser un buen oyente y platicador. Pero la mejor opinión es la de ustedes después de conocerme. Me agradaría de preferencia tener amigas para poder platicar y saber más de ustedes, en verdad si formamos grupos de plática mixtos en alguna cafetería o restaurante es mucho mejor.
Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: ligar
Hola me llamo Jacob me considero una persona respetuosa me gusta conocer he interactuar con las personas con educación u respeto y conocer nuevas situaciones y cosas así como a personas espero y se pueda entablar una charla y conocer a alguien
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Bueno te podria decir maravillas de mipero como todo ser humano con defectos trato de ser de lo mejor posible
Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Hola me gusta ser natural que todo fluya y que se tenga que dar lo que se tenga que dar y disfrutar cada día