JohnnyGodoy

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros

Amable cariñoso con un buen sentido del humor, deportista

Oliver

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

extrovertido. conversador, y con sentido del humor,

Leo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: ligar

soy una persona alegre madura y busco una persona que sea como ella misma

Juan

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros

hola que tal, estoy aqui porque alguien me dijeron que podria conocer a mi futura madre de mis hijos por aqui, y no se si sera cierto eso. bueno intentare estar aqui, soy de Peru y USA en la cual hablo 2 idiomas en la cual es fantastico.. soy una persona que lo gusta leer, ver cine tomar vino de vez en cuando, ahora mismo estoy soltero y me encantaria conocerte si tienes el valor de enviar un mensajito con tu numero, estare en comunicacion contigo. gracias por la confianza que podrias depositar en mi.

Paul

Comas, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, amigos

Soy alegre jovial me gusta mucho conversar salir a caminar y hacer compras conversar con todo respeto y me gusta que las cosa fluyan lo que debe fluir

Rey

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, amigos, encuentros

hola soy rey y me gusta salir los fines de semana al cine o de viaje.soy romantico y muy alegre con sentido del humor.tambien me gusta el baile espero encontrar mi otra mitad..

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: ligar

son muy sencillo humilde sobre comprendo a los demas

Luis Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos de 18 a 99 años
Para: ligar

no soy un santo , pero tampoco maria magdalena , simplemente no puedo dejar de vivir

Rafael

Surco, Lima, Perú
Busco: chicas de 29 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Deseo una relacion estable, que sea cariñosa y sencilla, con aspiraciones, que sea segura de si misma.

Edward

Santa anita, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar

Soy una persona alegre, sencilla de sentimientos nobles y muy educado. Me gusta el cine, viajar.

Franck

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy muy divertido, con buen sentido del humor y muy respetuoso. me gustaria encontrar a una mujer de buenos sentimientos, humilde, sinpatica, de buen corazón, para una bonita relación estable, dónde haya confianza entre los dos, dónde haya apoyo mutuo y más que nada comprensión ... Soy cariñoso, comprensivo, honesto, comunicativo, humilde, fiel y respetuoso. Sueño tanto despertar en las mañanas atendiendo a mi pareja con un beso de los buenos días y un rico desayuno... No sé si mi pareja llegué a aburrirse pero no faltarán días que no deje de quererla y decirle que la quiero. Me gustaría experimentar nuevas cosas, cultura, gustos y aficiones nuevas. Amo la naturaleza, las buenas ideas de un presente y un futuro versátil,,, soy de mente abierta, soy el clase de persona que sabe asimilar situaciones complicadas y solucionarlo. Soy persistente y tenáz...

Alfonso

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Para: ligar, amigos

Me gustaría conocer una persona confiable y natural.

Tito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 42 a 51 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy una persona noble, alegre, sincera, culta, me gusta oír música latina, salsa rock pop. Optimista. Me gustaría conocer mujer sincera, noble, buenos sentimientos, romántica guapa.

Kleiderman

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: ligar

Hola Que Tal Espero Ser Lo Que Buscas Y YO tambien

Luciano Cano

La molina, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 40 años
Para: conocer gente, ligar, amigos, encuentros

Soy una persona trabajadora, con metas y sueños en la vida. Me gusta vivir la vida hasta lo ultimo, con las ocurrencias buenas y malas, pero siempre adelante del destino. Me gusta ir a playa, bailar (todo tipo de musica), caminar (por la playa, un parque, etc), jugar futbol, ir al cine (peliculas de ciencia ficcion), ir de compras (ropa, perfumes, tecnologia), cenar fuera, y hacer mil locuras, entre ellas, sorprender con detalles. Me encanta la poesia, tambien me gusta lo relacionado a la magia, no dudes que la copatibilidad de un signo con otro es importante en todo. Me gusta platicar de cualquier tema, claro esta, con todo respeto y hacer buenos amigos que puedan contar conmigo en las buenas y malas, no lo dudes.

Marcos525

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 30 años
Para: ligar

Hola desearía conocer a una gran chica para una relación seria, diversión o ya se verá

Edward_20

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros

soy un persona buena onda , chevere, sociable(cuando entro en confianza) , sincero, ,humilde, no megusta la hipocresía , soy super buena onda. Me gustaria encontrar a una dama para salir , conversar,ser buenos amigos y tal vez en una relación seria .

Leote

La molina, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos

soy una persona honesta ,alegre ,actitud positiva, buscó a una dama con buenasintenciones

Jharper

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, amigos, encuentros

Hola soy una persona sencilla, con mucha conviccion en la vida, divertido.Quisiera conocer chicas para ver que pasa. Saludos.

Tony2Palos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros

Si logras conocerme bien sabrás que conmigo es blanco o negro , no existe el gris . Tengo metas y objetivos establecidos Si eres una persona que le gusta vivir la vida sin miedo a qué dirá el resto eres de los míos.La vida es una y hay q vivirla disfrutarla . PSDT: no seas tímida para conversar de lo contrario intentalo

1 ... 242526>

Chicos de 20 a 53 años en Lima que buscan chicas para una relación