La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres de 27 a 35 años
Para: Buscar pareja en Cádiz
Buenos dias/tardes/noches: Soy Cristian y has venido al lugar donde solo se habla de mi! jajaja. Hay tanto que decir... simpatico, amable, paciente, inquieto, intelectual, generoso, hogareño, adaptable, cariñoso, romantico, leal, sincero, alto y con pelo! vamos, el novio perfecto. Y ahora como muestra de sinceridad, vamos con los defectos (muchos pero pequeñitos): Extravagante, ocioso, poco ambicioso, lento, hablo con pocos filtros, friolero, no me va mucho el deporte, jugón, un poco complicado y desordenado. Resumiendo, busco una mujer para una relacion seria sin fecha de caducidad, y aunque esto es una hazaña titanica, le voy a añadir unos requisitos que me gustaria encontrar en esa compañera ideal: Es imprescindible que tenga inquietudes intelectuales mas alla de pasar el dia con vida y pagar facturas; En otras palabras, que le interese probar actividades y cosas nuevas y este dispuesta a aprender si es necesario a lo largo de la vida. Es importante que al menos en casa, sea vegetariana. Que su religion, en caso de tener, no genere conflictos con nuestros ideales. Que tenga buenos valores, lealtad, respeto y conciencia civica. Que sepa disfrutar de la vida sin estres, que no se agobie intentando aprovechar cada minuto en algo productivo y pueda relajarse con cosas sencillas. Que quiera tener hijos en un futuro si hay posibilidad. Que sea cariñosa y algo romantica. Y como opcional, que no le importe mudarse al extranjero, donde hay trabajo.
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Chipiona, Cádiz, España
Busco: mujeres de 28 a 40 años
Para: Buscar pareja en Cádiz, buscar amigos
hola soy un chico de 35 año busco a una chica ente 28 a40 año soy cariñoso amable quiero una mujer que me haga felízque me a ha sonreíquiero conocer a gente
Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz
busco mi media naranja para compartirmi vida soy muy romántico y casero y con mucho sentido del humor
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 60 a 94 años
Para: encuentros
Divertida , sincera ,me gusta improvisar,romántica ,y con muchas ganas de ser feliz y vivir la vida
San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros
Vivo en San Fernando. En el plano sentimental, no busco nada despampanante, al menos eso creo; simplemente busco a alguien del que pueda recibir lo mismo que ofrezco: sinceridad, compromiso, sentido del humor, una mente abierta, aficiones comunes como la lectura, el Senderismo, salir con amigos, disfrutar cada día como si fuera el último, dispuesta a iniciar una relación dejando atrás el pasado, en definitiva una relación basada en la confianza y madura, sin miedos y sin intereses. Soy de la opinión de que una persona es un conjunto de cualidades, físicas eh intelectuales. Decir que el físico no importa sería mentir, siempre nos llamará la atención el físico, pero no porque un cuerpo de escándalo sea el objetivo principal, sino porque el sentirse atraído por tu pareja físicamente es también importante en una relación...aunque no es lo más importante para mí. Yo soy un chico muy normal y formal. A grandes rasgos, lo que busco y lo que ofrezco es lo que comenté arriba; gracias por tú tiempo.
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros
Persona estable, que por los circunstancias de la vida me encuentro de nuevo soltero y con ganas de empezar de cero en todo.
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos
Soñar, viajar, sentir, amar, volar, vibrar, reír, llorar, Vivir!!!!!!!
Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz, ligar
Castellar de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, ligar
Soy una persona normal, trabajadora y honrada. Me encanta reir y divertirme, la música es mi pasión...y el cine me encanta también. Andar por la playa en invierno es otro placer de la vida. Busco una mujer similar, nada de mal rollo...alegría y tranquilidad.
Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: Conocer gente en Cádiz
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz
Hola!! Soy un hombre español...viajo pronto a Crackovia unos días..me gustaría conocer compañía agradable y que hable español a poder ser... que pases un feliz día
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres de 40 a 47 años
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Algeciras, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Cádiz
Soy una persona amable y tranquila, me gusta mucho leer, aprender cosas nuevas y charlar con amigos. Busco hacer nuevas amistades.
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un chico sencillo, divertido y cariñoso. Me gusta leer y escribir, ir a la playa y a la montaña, me encanta hacer senderismo. Me gusta conocer cosas nuevas constantemente y conocer gente también. Anhelo viajar más y no me importaría buscar trabajo fuera.
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 27 a 33 años
Para: ligar
Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz
AMOROSO BUENA PERSONA ME GUSTARIA ENCONTRAR BUENA PERSONA
El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, ligar, buscar amigos
hola soy un chico simpático que le gusta divertirse y pasarlo muy bien me gusta hacer deporte senderismo salir a tomar copas,tapitas,bailar, me gusta la gente con sentido del humor.
San jose del valle, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, ligar, buscar amigos
Soy una persona amable y cariñosa y no me gustan que me mienten
Ubrique, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno que decir de mi, que la chica que me quiera conocer aquí estoy jejejejejeje