Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 50 años en Cádiz es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 50 años en Cádiz!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cádiz, encontrar tu pareja en Cádiz, hacer nuevos amigos en Cádiz o encontrar personas en Cádiz con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Gaditanos de más de 50 años y mujeres Gaditanas de más de 50 años gratis. Busca y conoce un hombre Gaditano de más de 50 años o una mujer Gaditana de más de 50 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 50 años en Cádiz, y/o amor y amistad con mujeres de más de 50 años en Cádiz?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cádiz que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 50 años en Cádiz gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Frank

Rota, Cádiz, España
Busco: mujeres de 41 a 61 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, chatear

Soy jovial, educado,optimista, tolerante y saludable. Me gusta la sinceridad y el trato con mujeres de mente abierta,alegres,amables, sensibles y amantes de la naturaleza. Que gusten de la música, platicar, el cine, conferencias y actividades culturales,y disfrutar en compañía de la afectividad, el sexo y las caricias correspondidas. Busco relacionarme con mujer con formación normal, no gruesa,afectiva,alegre, interesante y respetuosa para disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Luz

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

La, persona que me gustaría conocerpráctico, sencillo., honesto, alegre, cariñoso. Organizado, no. Soy compicadami vida tiene como objetivo no tener la razón sinocomprensión yserenidad para una caiidad de vida.

Franc

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Me gusta las personas normales, no gordas con sentido del humor cariñosa, y no se que más cuestión de conocerse

Marta Helena

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Vivo en Oviedo. No vivo en Cádiz. Soy Asturiana. Camarera de Hoteles. Tengo 2 Gatos, me gustan los Gatos. Busco un hombre en Andalucía, un Andaluz, que me guste para Novio.Soy alta mido 1.70, 175 , sin zapato voy siempre de zapato bajo, pero soy alta. Algun hombre alto de 1. 85 metros de altura.

Manuel

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

soy manuel soy muy simpático con buen sentido del humor,cariñoso y respetuoso

Miguel

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Hola Me encantaría conocerte mejor, háblame, mándame un mensaje porque si no yo no puedo escribirte.

Frank

Rota, Cádiz, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, chatear

Soy jovial, educado,optimista, tolerante y saludable. Me gusta la sinceridad y el trato con mujeres de mente abierta,alegres,amables, sensibles y amantes de la naturaleza. Que gusten de la música, platicar, el cine, conferencias y actividades culturales, y disfrutar en compañía de la afectividad, el sexo y las caricias correspondidas. Busco relacionarme con mujer con formación normal, no gruesa,afectiva,alegre, interesante y respetuosa para disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Eliseo

La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres de 24 a 60 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy bastante natural y bastante amistoso, me gustaria encontrar a alguien que sea bastante sincero y bastante verdadero amistoso o amistosa que valla siempre con la verdad por delante que no sea nada embustero.

Angeles

Chipiona, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica alegre y divertida. Me encanta estar rodeada de los amigos, la lectura, el cine, senderismo. Y el resto descubrirlo vosotros

Eva María

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Yo soy una persona cariñosa, romántica, me gusta el teatro, la zumba, el cine, viajar, la música, el senderismo y me gustaría encontrar el amor de mi vida, que me quiera y me respete, que no fume , que no tenga hijos menores, que no sea Calvo, ni gordo y que sea de Chiclana o como mucho de San Fernando, en fin no sé si será mucho pedir y espero encontrar a la persona adecuada para mí

Isabel

Chipiona, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 68 años.busco gente para amistad y si surge la chispa con algun señor educado,responsable y buena persona. Yo soy viuda y con ganas de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Francisca

Barbate, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

soy muy extrovertida, me gusta reír, y sobre todo disfrutar la vida

Ildefonso Javier

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Es difícil describirse uno mismo, pero diré que soy una persona sincera cariñosa y romántica. me gustaría encontrar a una persona romántica con ganas de vivir. me gustan más cosas peroprefiero que las descubras tú...

Santoperdido

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Extroverted, looking for extroverted people that know how to carry on a conversation.If the height of your conversational level ends at Keeping Up With The Kardashians, I doubt we'll have too much in common.American by birth, Spanish by choice.I may be 50 years old, but I'm not ready to sit back in the rocking chair yet.You're only as old as you feel, and I still feel (and look and act) very young! Extrovertido, en busca de personas extrovertidas que saben cómo mantener una conversación. Si la altura de su nivel de conversación termina en Keeping Up With The Kardashians, dudo que tendremos mucho en común. Americano de nacimiento, español por elección. Puede que tenga 50 años, pero todavía no estoy listo para sentarme en la mecedora. ¡Eres tan viejo como te sientes, y todavía me siento (y veo y actúo) muy joven!

Manuel

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una mujer para conocernos bien haber lo que pasa, siempre con honestidad y sin mentiras, primero la amistad y luego con el tiempo se verá lo que pasa. Me gustan los animales, la naturaleza, la playa, el campo, bailar y viajar.

Jose Manuel

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, chatear

Atractivo, con clase y con caracter fuerte y autoritario

Chiqui

Conil de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Hola , soy divertida , me gusta el respeto y la educacion. Me gusta salir,relationarme , quiero mucho a mi familia , me gustan los hombres negros . Me gusta las personas que no mientes siempre la verdad por delante . Me gusta cocinar..busco un hombre , educado , que me respete , que tenga sentido del humor , que le guste la playa , viajar y salir .

Juan55

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres de 35 a 67 años
Para:Conocer gente en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

CHICO 55 AÑOS DIVORCIADO,SWINGER.MUY LIBERAL ,SOY MUY ACTIVO.BUSCO UNA PERSONA A LA QUE LE ENCANTE LO QUE SURJA.ES UNA FORMA DE DISFRUTAR,PORQUE NO.

Maria Antonia

Paterna de rivera, Cádiz, España
Busco: conocer gente de 50 a 65 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos, por motivos personales he venido a vivir a Paterna de Rivera recientemente y me gustaría hacer amistad con gente de aquí y alrededor, soy una persona sociable y respetuosa me gusta la tranquilidad la naturaleza y los animales, también excursiones, playa, tomar algo, quedar para pasear, hablar,lo que busco aquí es amistad. No busco xatear, prefiero un libro

Joaquín

Arcos de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Soy un chico agradable y cariñoso yr gusta una mujer bella y Culta