Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gustaría una persona especial y comunicativa para compartir
La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz
soy sociable. me gusta cine .teatro. detallista. me hago querer
Rota, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz
soy una persona normal que busca una relaciónpara poder compartir todo
Consorcio bahia de cadiz, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Hola soy un hombre que le encanta las mujeres, que sean serias simpatica, y con don de escuchar, soy fotógrafo y cámara de TV. De eso vivo, busco pareja seria entre 36 y 5o años. con ganas de vivir
Paterna de rivera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me llamo Jose , acabo de cumplir 60 años, soy de estatura normal, peso 90 Kilos y estoy de baja laboral , me gusta leer y pasear por el campo, me gustaría contactar con personas afines a mi para conversar y compartir aficiones.
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una señora muy normal alegre. Cariñosa. responsable. formal. y familiarbusco lo mismo en la otra persona
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz
Soy muy cariñoso y romántico. Muy sincero , trasparente y claro. Tengo negocios y soy muy responsable Me encanta ayudar a los demás. Y busca alguien que disfrute con mis negocios como yo. Y que nos ayudemos a ser felices los dos. Gentes con ganas de triunfar y hacer felices a nuestros seres queridos.
La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona persona bastante sencilla, nada conflictivo, con muchas ganas de vivir, me gustaría conocer a una mujer joven Marroquí, la idea es viajar por todo Marruecos. He estado algunas veces ,me encantaria conocer más lugares