Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer que busca conocer gente sana y con ganas de divertirse. Busco relacionarme con gente nueva y realizar actividades como ir a cenar, al cine tomar algo, y salir de fiesta..Hoy o cuando nos encontremos. Camino y ejercito diariamente esto me permite disfrutar paisajes, conocer gente y contacto con la naturaleza que tanto adoro. Me gusta nadar, estar con la familia, disfrutar un buen libro con una taza de café, ver una película o simplemente descansar de la monotonía de la vida.Amo viajar esto me ha permitido abrir mi mente y conocer nuevas culturas, ideologías e idiomas. Hablo Español, Inglés, un poco de Alemán (Pero muy poco) y recientemente Francés. Mi búsqueda es sincera y honesta. Soy práctica y no busco complicarme ni complicarte la vida. Ya de por si es difícil. Si ya estas cansado de buscar y no encontrar a quien amar. El hombre que me contacte deberá saber luchar por lo que quiere y estés listo para amar. Un hombre honesto, con buen sentido del humor, sincero, dispuesto a ser feliz. Ideal si no fuma ya que tengo un olfato TERRIBLEMENTE sensible. Dispuesto a entregarse, aceptarme, confiar, sin aparentar y nada esperar mas que con el mismo amor pagarte. Si eres esa persona. Contáctame.Siempre y cuando tengas foto en tu perfil. NO free. Je cherche un homme avec un bon sens de l'humour, gentil, courtois, poli. Vouloir vivre la vie que vous allez présenter. Un homme très fatigue mais de ne pas trouvé la femme indique.Ma recherche est sérieuse et sincèr
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola como estan busco amistad y si se da una relacion seria no me gustan los juego
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy alguein extraño, me gusta el metal, toco el bajo, me gustan los gatos... en si prefiero salir a comer o beber algo a estar frente a la computadora.. asi que si quisieran saber mas sobre mi... pues salgamos!!!
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola soy alto, regular, guero ojos cafes,y me gustaria conocer amigas para salir a dar la vuelta, a tomar un cafe o salir al cine, a bailar etc. etc.
Lagos de moreno, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola tengo un año de estar en lagos de moreno, radico tbn en queretaro, deseo conocer personas aqui en lagos , pues casi no conozco a nadi tengo mi propi negocio y gracias a dios me va bien, me considero un buen amigo, me gusta escuchar pero mas hablar, jajajaja, me gusta disfrutar los momentos de cuialquier indole, me gusta la gente, decente, honesta y que sepa reir, aceptarias ser mi amiga???? saludos
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 33 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta ser romantico apasionado con lo que me gusta tambien me gusta ayudar y el futbol me encanta. me gustaria conocer a una mujer que se a divertida alegre y te nga metas en la vida
Ameca, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy serio,no me gustan las mentiras ,me gustan las cosas bien.Me gustaría encontrar a alguien que sea seria ,responsable,de buen modo y que se de a respetar.
Ixtlahuacán de los membrillos, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hombre de 57 años, solo, me gusta la cocina, la buena música, disfrutar de una buena película, etc. Mi estatura es de 1.66 mts aprox, 62 kgs, de peso, delgado, trabajo en tónala, jal. pinto cuadros, me gustaría encontrar una buena amistad para iniciar con mujer que se adecue a mis gustos personales, esta amistad seria inicial, posteriormente, pues ya se vera, de preferencia que viva por la zona donde radico o trabajo, no me gustan con sobrepeso, ni demasiado feas, gracias, llevo mas de 8 años solo, aunque aun no firmo el divorcio, lo tramitare en cuanto me sea posible.
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 32 a 50 años
Para: buscar pareja, encuentros
soy alegre responsable me gusta platica con sentido y soy establedeportista y buen padre busco relacion seriano tengo tanto tiempo para perder tiempo
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: ligar, buscar amigos
soy alguien serio que sabe lo que quiere no busco juegos y soy hombre de familia y igual busco alguien similar ami.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 51 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola , Soy muy sociable curiosa y me gusta encontrar lo positivo de la vida siempre. Estamos en este mundo para disfrutar antes que otra cosa. Aunque tomo en serio mis retos personales , intento que si algo no sale como yo deseaba conservar la calma y el buen humor , no siempre lo logro eso es claro. Me gustaría encontrar una persona sensible y sincera . Que le interesen las amistades duraderas y los intercambios culturales
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy realista y me gusta la verdadysobretodo estar alegre
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
bueno me considero una buena persona, alegre, romantica, detallista, apasionada y muy hogareña.
Zacoalco de torres, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona muy positiva, agradable, me encanta disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicico, ir al mar, me gusta ser honesta y muy responsable con mis obligaciones. Me gustaría conocer una persona para compartir mis alegrias y mis tristesas..
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 34 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy un chico de vallarta ,tengo 24 , mandame algun mensaje y t lo debulevo ;)
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 28 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
hola, que tal, mi nombre es alejandro. tengo 23 años. trabajo de barman y estoy estudiando. me apasiona los vinos, estudio por mi cuanta para ser sommelier, tengo un diplomado en mixologia y practico tango.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
mejor conoceme me podria describir de muchas maneras pero lo mejor es que me conoscas y si tu sacas tu conclucion yo busco una persona que sea cariñosa mimosa agradable educada bailar el cine que le guste hacer cosas diferentes
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Yo me considero una persona de mente abierta que trata de ignorar prejuicios o estereotipos. Me considero una persona interesante con la cuál platicar. Aunque soy un poco tímido al principio, una vez en confianza, me considero una persona muy divertida. Mis intereses hasta el día de hoy (pues todavía tengo 20 años) son la poesía, el cine, los videojuegos y el ajedrez. Si compartes alguna de estas aficiones, creo que podremos tener conversaciones largas y satisfactorias.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy una persona optimista, se fácilmente demostrar lo que siento. soy muy alegre