Moises

La victoria, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente

Hola soy de la Victoria busco conocer nuevas personas y ya saben ahí ver

Jesus

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un Joven de 23 años de Los Olivos, estudiando actualmente

José Antonio

Huaral, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

Creo que soy un alma que quiere ser libre y disfrutar con la familia y amigos. Me gustaría conversar con una mujer y ver lo que sucede, el amor, los sentimientos o las situaciones llegan cuando tengan que llegar.

Frans

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Frank y me gustaría tener amistades bonitas si eres divertida escríbeme soy muy extrovertido y pues siempre respetuoso

Alex

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me presento soy Alex, busco chica con la que pueda congeniar bien, compartir momentos juntos, y crear varios recuerdos. Y veamos como fluye todo.

Carlos

Santa anita, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola, me gusta la fotografía y la animación, me gusta hacer actividades las cuales sean fueran de mi rutina, hacer deporte, conectar con las personas y vivir el presente.

Giner

Huaral, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy un chico divertidoy muy cariñosome gusta jugar fútbol y me gustaría encontrar una amistad que sea como yo

1 ... 727374

Conocer gente de 19 a 26 años en Lima gratis