Nataly

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja

Soy muy alegre, risueña, detallista, me gusta decorar, hogareña, tranquila y educada, tengo buen sentido del humor, me gusta reír, me gustaría formar una familia tener hijos. Busco una relación estable, que sea cariñoso, amable, con carácter fuerte, respetuoso, que sepa lo que quiere y que desee formar una familia.

Giancarlo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy un jóven muy sencillo que disfruta de una buena lectura ,un buen paseo, una charla entretenida ,ir al cine , me gusta la sinceridad y que una persona tenga principios ,busco amistad y quien sabe que pueda pasar.

Javier

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico no muy atractivo pero con ganas de aprender muchas lenguas de distintos países, quisiera tener a alguien para poder aprender alemán, la persona con la cual me gustaría estar en una relación seria quisiera que sea sincera y fiel y amorosa conmigo.

Dayeli

Acerca, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Tímida,graciosa y alegre

Victor Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona tranquila y trabajadora, me gusta leer un buen libro, el cine y pasear, la historia y comer.... Creo en Dios, soy sincero, románticoa la antigua, siempre trato de sacar lo bueno a todo, no tomo ni fumo, jamás me he emborrachado ...ni pienso hacerlo....odio la mentira y el abuso.No hagas a otros lo que no quisieras que hagan contigo.

Viçktur

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 24 a 28 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy persona alegre divertido romantico y apasionado amante del vida sana

Jorge

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquilo respetuoso educado aoy mecanico de.profesion busco amigas para asi divertirse me gusta bailar y asi tratar de diatraerse

Moises

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Normal, prefiero que me conozcan

Tony

El agustino, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 26 años
Para: conocer gente

Soy un extranjero en busca de amistades

Marcos

Collique, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: ligar

Atractivo no soy, pero igual te interesa descubrir si soy simpático: Reírnos un poco de nosotros mismos ayuda a llamar la atención.

Monica

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

EXPONTANEA HABIL ALEGRE Y CARIMASTICA

Enzo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Enzo, tengo 28 años de profesión administrador, buscoconocer a una señorita para iniciar una amistad y si se da algo mas bacan.

Moises

Barranca, Lima, Perú
Busco: mujeres de 21 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola a todos, me llamo Moises pero me dicen Moy soy Lic en Tecnologia Electronica e Informatica, soy una persona alegre muy sentimental me gustaria conocer a una persona que preste mucha atencion y que no este casada con el celular porque con el celularen la mano se pierde momentos importantes, una salida, un almuerzo, una cenaque se desconecte por un momento de la tecnologia y que hable y exprese lo que siente, lo que este mal, bueno en fin gracias.

Roberto

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

honesto leal carinoso trabajador social fiel sincera honesta fiel carinosa y trabajadora una dama

Michaell

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 27 años
Para: conocer gente

Soy muy alegre , super divertido, romantico, detallista, amo el cine , futbol y canto busco una mujer para amistad, ligar o ver que pasa..

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: buscar amigos

Soy un chico muy respetuoso me gustaria conocer gente :3

Matias

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola, busco chica adulta para entablar una amistad divertida, para alegrarnos el día todos los días

Edú

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona muy sociable le encanta conocer gente de todo tipo , me encanta viajar , soy agente de viajes por eso , me fascina bailar , escuchar música , ir al cine . Soy una persona de mente muy abierta y dispuesta a probar todo tipo de experiencias . No dudes en escribirme me encanta conocer personas . Saludos

Jesús Delgado

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Romántico, detallista, bailarín,amoroso, divertido. Me gustaría encontrar una chica parecida

Jeya

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer soltera, sin hijos, no me he casado hasta el momento porque lo he encontrado el hombre ideal para mi. Soy detallista, muy romántica, me gusta mucho la aventura, los viajes.

Daniel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, me llamo Daniel y tengo 42 años, soltero y sin compromiso, a veces me gusta viajar y pasear, me gusta cantar, soy romántico, muy alegre y divertido, pero tambien soy bromista, sanamente doy prioridad y siempre la seguridad y el respeto, deseo compartir al lado d una dama, q sea sincera, ya sea soltera o Madre soltera, q comprenda q esta vida se sale adelante d a 2,y mejoraremos y venceremos todo obstáculo, y además comprensivo, fui rechazado muchas veces porq, si tengo dinero mujeres te buscan y cuando no hay dinero, las mujeres te dejan, es q el. Problema no es si hay o no hay dinero, solo q. No. Me gustaría estar con damas interesadas, lo físico mucho cuenta para algunas q se creen las miss universo, y no ven lo de adentro q es mas bello y mas importante q todo, soy trabajador, no tomo ni fumo, ni por compromisos, no se bailar pero tengo mi son, en fin, me. Gustaría q aquella dama se comprometa al 100% en una relación asi cono yo soy y q no ponga peros ni excusas, la comunicación y la confianza es la base de todo, aprender a decir, si, no y/o esperemos. No todo es si amor, tampoco es no amor, y lo mejor es decir esperemos ante cualquier decisión q se tome, en fin asi soy yo, soy de 1.66 y promedio, ni muy flaco nitan gordo, dentro d lo normal, espero encontrar a aquella dama q me acepte y me ame tal como soy, besos

25Arampacay

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona tímido me gusta tener amistad

Giovany

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre amable..divertido ,trabajador ..en busca de mujer alegre y que desee compartir ratos de sana diversión

Francisco Humberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente

Bueno.... Un gusto grato de conoserlas.... Solo deseo q me den la oportunidad comunicarme ... Y q me conoscan.... Y bueno... Darme una segunda oportunidad....

Fernando Starr

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 28 años
Para: conocer gente

Hola, me llamo Fernando tengo 20 años, bueno lo que más me gusta es escuchar música en mis ratos libres, tomar un café y salir a caminar

Adri

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una chica alegre sencilla humilde de buenos sentimientos buena persona cariñosa deportista me.gusta bailar ir a.pasear

Anibal

San juan de dios, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola soy anibal flores tengo 24 años joven carismático amante al deporte (fútbol) me gustaría conocer a chicas alegres con actitud positiva

Franlin

San carlos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre sincero que me gusta trabajar soy técnico agropecuario de profecion conosco de todo un poco me gustan las cosas buenas no me gustan las mentiras ni los abusos a las personas soy muy humilde de corazón de buenos sentimientos etc si deseas mi amista sincera y conocernos soy venezolano

Mar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

bueno soy alegre ,cariñosa ,romántica, sociable, me gusta escuchar música y algunas cositas más ,me gusta las rosas, peluches y chocolates .Me gustaría que sea detallista y sea sincero

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hacer que cada dia se viva..como si fuera el último..y valorar el presente..ya que Es un obsequio que nos da Dios.


Conocer gente de 22 a 50 años en Lima gratis