Male07

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, me considero una persona en constante descubrimiento, me gusta decir lo que pienso y siento, me gusta la simpleza (tomar un café, salir a caminar a correr, tomar aire fresco, estar en contacto con la naturaleza, leer), de repente me gusta lo mundano. Me gusta vivir el momento disfrutar de cada detalle que la vida nos regala, siempre con la libertad de arriesgarme más a salir de lo conocido explorar cosas nuevas y con la responsabilidad de cuidar de mi ser y mis seres querido. Actualmente estudio y trabajo, me gusta prepararme y conocer más en lo que me apasiona, soy una persona que se lo que quiero. Por el momento me queda poco tiempo para compartir por mis actividades pero es el suficiente para compartir con todo mi ser y con calidad, me gusta la sinceridad, honestidad y simplicidad, nada de superficialidad, y querer quedar bien con alguien,pregúntame lo que quieras y te contestare desde el encontrar la complicidad para estar, no para atraer tu atención.

Axaith

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

“TODO LO QUE QUEREMOS SOLO ESPERA A QUE LO TOMEMOS, LO TRANSFORMEMOS, ¡LO AMEMOS! YA QUE EL SIMPLE HECHO DE PENSARLO HACE QUE EXISTA''.

Ranulfo Garcia

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

que sea muy cinsera y amorosa

Ángel Díaz

Autlán de navarro, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: ligar, encuentros

Joven buscando encutros informales con maduras, discreto y educado (si así me lo pides)... Todo con discreción y confidencialidad... Seremos nuestro propio secreto Contáctame por watts o Telegram amor...

José

Atotonilco el alto, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy muy buena persona y busco una mujer que le guste andar de fiesta

Gaby

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 48 a 58 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, soy una mujer honesta, leal, buena amiga, trabajadora, amo la familia, alegre, me gusta la buena charla.

Angel

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

me gustaría conocer personas nuevas yexperimentar cosas nuevas

Michelle Lopez

Sayula, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Holi... me llamo Mich tengo 20 años. amo leer soy escritora de medio tiempo y amo hacer maquillajes extraños. me encanta la música, bailar y adoro el café

Victor V Juarez

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona sincera y sencilla que sabe escuchar, me gusta la tranquilidad, el buen humor y tener una buena charla.

Juan Luis Rodríguez

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Divercion aprender y disfrutar dia a dia

Juan Daniel

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Mido 1.80 Metrosdelgado, detallista, romántico, mente abierta y criterio amplio, de buen carácter, me gusta, leer, el campismo, montañismo, senderismo, trabajar, escuchar música, sobre todoromántica, ochentera,instrumental-

Óscar Rosas

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona sociable, me gusta tener una buena charla, amo los deportes, soy muy respetuoso y amo a los animales y a la naturaleza

Raúl

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Disfrutar las cosas sencillas y hacer las cosas con pasión

Yaz

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: hombres de 28 a 50 años
Para: buscar pareja, encuentros

Se perfecto lo que no quiero en mi vida, soy muy leal y el mismo trato que me des es el mismo trato que recibes. Romántica, leal, amorosa si te lo ganas y soy wicca. El mundo está lleno de posibilidades.

Dayana Olivo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy extrovertidacariñosa leal con mis amigos

Herchoco

Lagos de moreno, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona sumamente positiva, meticulosa, reflexiva, analitica, le gusta reir mucho, hacer bromas, soy un chavo muy sencillo, humilde, pero sobre todo sincero y honesto. soy congruente con lo que pienso, digo y hago y me gusta estar comprometido con mis ideales y complacer a mi pareja.

Salvador

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: ligar

Busco una mujer fiel eso es todo

Fotografoprofes

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

hola mi nombre es alejandro garcia ,busco chica

Hectord

Chapala, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

buena persona, amable detallista , romántico, sentimental, me gusta cumplir mis objetivos y trato de ser buen papa soltero sacar adelante a mi hija que esta conmigo.

Bellatuya

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: conocer gente de 54 a 62 años
Para: buscar amigos

TU SONRISA Y TU FELICIDAD SON MI MEJOR REGALO

1 ... 252627>

Conocer gente de 22 a 67 años en Jalisco gratis