Rodrigo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Joven de 20 años , estudiante de ing de sonido y producción musical Tech-house , electro , trance , edm

Giullian

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

me considero una persona con buen temperamento me gusta mucho la música y el arte. mi socialismo no es muy bueno el trabajo suele estar de por medio pero para una persona en particular puedo tener todo el tiempo del mundo n.n

Mary

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy muy sociable alegre divertidame gusta viajar, me gustaría conocer gente muy humilde sencilla de buen humor educados

Joseph

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 25 años
Para: buscar pareja

Hola me llamo Joseph Tengo 19 años me gusta jugar tenis y golf y tambien dibujar , me gustaria encontrar una chica para que sea mi novia que sea compatible conmigo y tengamos muchas cosas en comun

Raúl2001

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un chico sincero,amable,detallista,alegre y responsable. Soy estudiante de Administración de Negocios Internacionales me gusta jugar fútbol con mis amigos,salir a pasear y ver películas. Me gustaria conocer a una chica que sea alegre,cariñosa,sincera y detallista.

Josue

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

Soy bastante Comunicativo, Espontáneo, Reflexivo, Optimista, Educado, Detallista. Soy poco Irritable. Con bastante sentido del humor, y nivel cultural medio.

Alejandro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola,soy una persona muy respetuosa, con muchos deseos de conocer gente nueva y a ala chica idea ...

Juampic

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 22 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

hola! mi nombre es juan tengo 21 años mi tipo de musica es el electropop, gordito. ya casi no hay mujeres a las que les guste charlar o salir con personas con kilos de mas, talvez no llegue a buscar una pareja pero seguro una buena amiga :)

Carlitos Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

- Trabajo en una productora local de conciertos en el area de Marketing y Logistica - Egresé de la USIL hace 2 años en la carrera de Administracion de Empresas - Escucho el Rock80s y 90's en ingles y español , salsa antigua , latin music y reggeaton old school - Me considero una persona tímida pero cuando agarro confianza nadie me para. - Soy mucho de interactuar con las personas conocer un poco de su vida diaria , sus actividades , que hacen por la vida etc. - No suelo salir mucho ya que no hay personita con quien salir , pero las veces que me atrevo a salir solo ... disfruto del cine o de algún concierto o fútbol en el estadio. - Espero encontrar esa personita que pueda ser mi compañera y poder llegar a su corazón y así poder disfrutar de paseos , conciertos , cine , ir a comer por ahí , etc . - Suelo ser atento , detallista , compartir mucho con esa personita que conozca . - Sincero , directo , no busco rodeos con nadie . - Mas presentación ... solo chatea conmigo y me conocerás mejor .

Boris Giron Barcena

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

me considero una persona responsable,dinamica y creativa, me gusta escuchar musica en mi tiempo libre

Kevin Lee

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy un chico liberal y divertido...busco chicA divertida y amigera

Melissa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 27 a 40 años
Para: conocer gente

soy una chica latina de 28 años que vive bilbao españa ... de corazon y pues a la cual no busco al hombre indicado se que la persona indicada llegara mi vida sin buscarlo pues me gusta que sobre todas las cosas su sinceridad y respeto ante todo planes a futuro romantico dellista. se sepa valorar lo que tiene a su lado amoroso comprensible mas no celoso exesivo y pues caballero y com propuestas y metas alcumplir a mi lado

Yoans

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 22 años
Para: conocer gente

Bueno me llamo Franz :D tengo 20 años busco puesamistad :D

Julio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

yo julio soy alegre, detallistas, romántico. Me gustaría que sea una persona amable, cariñosa, y con buenos sentimientos.

Jorge Luis

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: ligar

My name is jorge luis I am from peru, I would like to meet people from other places and so aser friends, I like to listen to music, I like the special sport the futboll.

Waten

Caballero, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola soy un chico bastante capas de lograr sus metas que me propongo...soy una persona .sencible.cariñoso..y puedo dar todo de mi ..soy dibertido amo a todo los teportes...y me custaria concer a una chica de buenos centimiento tal como yo ..y alegre y que le custe todo de esta vida...

Yoxt

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy amable,cinsero, humilde ,optimista y mente positiva.

Joss

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola, soy muy divertido, espero conocer chicas divertidas.

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 33 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Si deseas conocerme , no dudes en preguntarme, que respondere a todas tus inquietudes, estoy dispuesto a conocer gente !

Christian

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamo christian soy un chico normal y alegre xd

1 ... 798081>

Conocer gente de 24 a 32 años en Lima gratis