Santiago

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 29 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

soy una persona extrovertido, me gusta confiar pero cuando me decepcionan me olvido de ellos, se comprender las situaciones, trato de evitar los problemas, ya que quiero una vida tranquila pero a la vez llena de emociones aventuras, en las cuales se pueda distrutar el momento de vivir una vida tambien compartirla con alguien que desee lo mismo no me interesa jugar, solo amar y darle lo que tengo sinceridad, confianza, amor y sobretodo igualdad ,

Angelo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Pasion por la historia, la ciencia y el arte, así como por las Artes Marciales Mixtas. Gusto por la literatura, el rock y el country, entre otros géneros musicales.

Elmer

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona Pro Activa preparado para asumir retos y desafíos, trabaje en empresas Privadas,entidades publicas. Soy Una persona Honesta y Responsable. En mis trabajo anteriores he logrado obtener jefaturas y asumir grandes responsabilidades.

Johannatan

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 53 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

mi nombre es Johannatan tengo 25 años, me gustaria conocer chicas jovenes y maduras a su disposicion y con la mente abierta de poder experimentar nuevas aventuras , entablar amistad , y poder conocernos de la mejor manera ...vivo en lima- los olivos, soy de tez trigueña, mido 1.69 , soy caballero, romantico y timido a la vez, pero una vez obteniendo tu confianza puedo ser muy extrovertido y muy cariñoso, gracioso y divertido , espero poder conocerte y entablar tu amistad muy cercana.

Alfredo Reluz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un chico alegre, carismático,y me gustaría conocer nuevas amistades.

Juan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Deseo conocer una persona muy educada, con paciencia y que desee formar una familia.

Luis Rodrigo

Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Tengo 22 Años :) soy alegre, conversador, amable, bromista. me gustaria conocer chicas para hacer una amistad, conversar, si el tiempo quiere conocerla y tbm si el tiempo quiere :) conquistarla ;) ya que ando soltero

César

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un chico cariñoso, romántico, sincero, aventurero,y busco chicas de buenos sentimientos que tengan deseos de ser engreídas, respetadas, valoradas y de compartir lindos momentos, salir al cine, bailar, pasear, etc. y ver que pasa

Alvaro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre positivo, tratando de ser feliz todos los días de mi vida, a pesar de los tropiezos y caídas aprendí a levantarme, me gusta mucho la música Rock y romántica de los 80 y 90, trabajo en lo que me gusta, leer y hacer deporte.

Robert

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola me llamo robert desea conocer una persona comunicativa extranjera de Usa o Uk para practicar mi inglés soy una persona agradable.

José Sánchez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: buscar amigos, encuentros

Me llamo José y soy de Lima, me considero respetuoso, amigable y super entretenido. Me gustaría encontrar con quien salir a caminar, platicar y pasar bonitos momentos.

Marisol

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 44 a 55 años
Para: buscar pareja

soy alegre,divertida me gusta la sinceridad ,odio la mentira

Leo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Un chico con ganas de conocer nuevas experiencias :3

Nelvin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

quiero una linda amistad, ligar, pasar momentos agradables y conocer nuevas personas

Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Bueno mucho gusta soy una chico que busca ya dama guapa y de buenos sentimientos.

Jose

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

hola quisiera conocer amigascariñosas yalegres para salir ya k me encuentro solo

César

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy alegre, idealista y muy soñador me gusta conocer personas amigables con buen sentido del humor, sencilla y muy introvertida. DX DX

Jose Alejandro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 20 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

-por ahora soy gordito pero este año bajo de peso por que el siguiente año entro a las fuerzas armadas :) aa soy cristiano evangelico y mi sueño es ser millonario para ayudar a las personas necesitadas si veo familias durmiendo en la calle yo estaré dispuesto ayudarles y costruire una casa de 6 pisos con piscina que tenga mas de 50 cuartospara que ellos vivan hay y a sus hijos pagare sus útiles escolares para que valla al colegio y en el futuro ayuden a sus padres bueno eso es mi sueño aaa casi me olvido XD quisiera casarme a los 25 o 26 años mis cualidades son : -bueno yo soy detallista , buena persona .soy fiel , dadivoso . un poco celoso y me gusta ayudar a las personas que lo necesiten - me gusta el romance sobre todo las peliculas indu . la comedia , el drama , series y aveces peliculas de mi infanciaXD - me gusta flaquita . y lo que quiero de un chica es : que sea buena conmigo que me quiera por lo que soy y no por lo que tengo , que no me critique por mi religión etc . que sepa escuchar , que se preocupe por mi , que tenga bonito cuerpo que sea super bella y que sea honesta

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Ola mi nombre es Carlos y bueno la idea de estar en esta pagina es de pasarla bien no busco el amor por este medio ya que el amor no se busca sólito llega , solo quiero pasar buenos momentos y pasarla xvr saludos!!!

Roy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy un joven divertido y alegre con ganas de conocer a nuevas personas , soy detallista y trato de ayudar a las personas a salir de sus problemas, escucho y los aconsejo si es necesario


Conocer gente de 27 a 53 años en Lima gratis