Fernando

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

persona muy profesional y con muchos objetivos y busca una persona ideal para salir juntos en la vida para salir adelantey vivir el dia dia con ayuda de dios

Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Antonio Pérez , nací el 03 de marzo de 1981, tengo 34 años, actualmente vivo en la ciudad de Lima-Perú. Me encanta la musica es una de mis pasiones en cuestión de génerosme gusta, el rock, hip hop, electrónica, baladas en ingles - español, románticas. Actualmente estoy en la Universidad- Estudiante de la carrera de Ing. De Sistemas. Escogí esta carrera porque me gusta mucho todo lo relacionado con las tecnologías modernas y las computadoras además siento una cierta curiosidadpor saber que hay más allá delas innovaciones actuales, además de saber los beneficios que estos traen. Me gusta mucho esta universidad por que tiene un buen nivel académico además que la enseñanzaes muy buena dándonos la importancia de estudiar y salir adelante, además la amabilidad de las personas que en ella se encuentran y la amistad de parte de mis amigos. Como proyecto de vida es terminar mi carrera como Ing. De Sistemas y dar a conocer mis habilidades en una empresa de prestigio. Además de tener una buena familia Y llegar a tener una propia empresa. Doy gracias primeramente a DIOS por brindarme la oportunidad de estudiar, a mi madre por estar siempre presente en las buenas y malas porque me dado una excelente formacióny un apoyo incondicional y a mis amigos por que han estado siempre presentecuando los necesitaba. Me encantaría conocer una chica, inteligente, sabia, interesante, alegre, divertida, una persona con humildès y sencilles... una buena persona, qu

Frank

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

me imagino y deseo conocer una persona alegre, inteligente , sincera, que no sea muy orgullosa y que le encante el deporte la música y sobre todo que tenga una mente de superacion.

Angelo Villar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me gusta el misterio,lo exótico y poco comun., muy comunicativo y con gran sentido del humor.

Darii

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy extrovertidooptimista responsable, romanticoatrevido educado alegre, deseo conocer a una mujeres para hacer amistad y tal vez así poder cultivar una relación futura

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola soy una persona q a estas alturas de mi vida me gustaria encontrar una mujer que este segura de lo q quiere, tal vez un amigo y compañero para compartir momentos agradables y por que no una vida prefiero un paseo a las fiestas una conversacion sobre algo interesante para ambos tal vez con un simple cafe,creo es la manera de conocerse mejor

Ana Maria

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 50 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola, soy una mujer de 49 años, sin compromiso tengo dos hijos de un único matrimonio, soy muy sociable, alegre, me agrada salir, pasear, me gusta conocer personas mayores, las sorpresas, es la primera vez que me registro en una de estas paginas ya que mis hijos son adolescentes y ya me quedo sola sin tener una compañia para conversar y pasear. La persona que me gustaría conocer es un hombre sin compromiso, amable, sincero, detallista, romántico con buenos sentimientos y abierto a tener una amiga o a una compañera con la cual cuente en las buenas y malas también con estudios e ingresos económicos.

Jose

Ate, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente

Soy muy amigable bromista me gusta el deporte y la música divertirme lo más q se pueda

Diego Espinoza J

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Veo oportunidades donde otros ven nada, convierto ideas en proyectos, y los proyectos en éxito ..........

Bryan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre promedio, me gusta la aventura y diversión busco chica para amistad y si se da una futura relación

Edu

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Aprendí a ser distinto con tan solo escucharte, El golpe certero al alma ke no te hace ser el mismo. Y la veía desde lejos como un día a esta hora Puede ke tú si te acuerdes cuando yo no tuve memoria Y te acercas más, mucho más, Pero siempre soy el ke la vuelta da. No supe interpretar la músika ke me dio, No supe descifrar tan puro amor, Me di cuenta pues un día en mi playa tan calmada, El calor de cada mañana yo se ke ella me lo dio. Y tal vez nunca dije nada, casi siempre me callé, Mi silencio se hizo el suyo, kreo ke así me enamoré T_T Y la lluvia podrá, podrá dejar de caer. Y que sueño ke es verdad ke siempre conmigo estas, Y podrá la soledad seguirme, podrá el mar perder su sal, Puede mi voz perseguirte pero nunka te atrapará, Puede mi corazón ahogarse, pude ke un día deje de latir, Puede ke no me kreas cuando digo la verdad. Y kiero volar, volar donde estas !!! Y ke sueño ke es verdad ke siempre conmigo estas. Y kiero decirte algo, algo ke ahora kizás, Ya no tenga ni un sentido, ke siempre te me vas !!! Y kiero buscar un modo, un modo para demostrar, ke era yo el ke se iba y ke tu siempre estas !!! Y aunke tú ya solo me aíras, yo con mis ojos te puedo hablar!!! T_T Tkm Princesa!!!

Juan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Ante todo mis cordiales saludos, me considero una persona alegre ,dinámica con mucho animo y entusiasmo por la vida,si deseas saber mas de mi te invito a conocerme ,bendiciones a todos los que leen mi perfil ,sean felices.

Roald

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola, espero hacer muy buenos amigos aquí y tomarnos algo en algún momento, saludos.

Marcos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

que sea amigable de buen sentido del humor y le guste de todo

Luis Sanchez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Chicoemprendedor, de buen sentido del humor deportista y que le gusta las diversiones sanas y porsupuestodispuesto a conoceramigas y quien sabe alguien especial.

Ronald Jesus Lumbre

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

me gustaria conocer chicas de 18 a 23 años y que les gusten los gorditos

Rosita

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola ... Soy exactamente como me describo y por lo demás me encantaría que lo descubras en el ínterinde conocernos . Hasta la vista!!!

Rafael

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

mi nombre es RAFAEL me gustaria conocer nuevas personas para compartir nuevas culturas

John Mario

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

olaa me llamo john soy un xico un poko timido, alegre , trankilo con ganas de salir adelante ,divertido, extrovertido, bastante romantico con ganas de encontrar una linda xica y positivo para toohh bastante travieso y me gusta salir a fiestas a divertirse

Victor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre de 34 años , de la ciudad de lima espero poder encontrar a una dama la cual le gustaría pasar momentos agradables en mutua compañía

Luis Fernando Peña

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola como estás con todos a mi me gusta haces soy profesor educación física y también soy instructor y disciplina 100% gracias co todos

Alexsandre

Barranca, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja

soy una prsona buena con buenas intenciones quisiera conocer una mujer buena cincera que me ame y quiera lllevar una relacion estable

Alexis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco, chica soltera .. 18 a 35 Soy amable, educado, agraciado, respetuoso .

Ada Prad

Santa anita, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Holi!!! Soy de Perú y me suscribí para conocer amistades, culturas. Soy una chica alegre, sociable... lo que me interesa y motiva es hacer amistad con otras personas y que estas sean lo mas sinceras posibles.

Jerika

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 38 a 45 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre con muchas ganas de enamorarme . trabajadora y sincera .

 Kevin Arturo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 28 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta probar cosas nuevas ... y aprender de todas ellas algo.

Vane1988

Surco, Lima, Perú
Busco: hombres de 29 a 38 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Po el momento quiero a un amigo que me ayude a practicar mi ingles (native) porfavorrr....... :)

Alberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona como todas,creo que lo más importante de conocer a alguien es eso..conocerla pero de a pocos...sin rótulos altisonantes sino como simplemente se es.

Joseph André

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un chico sociable, sin tabúes y abierto a nuevas experiencias.

Edgar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Mi trabajo es intelectual. Soy deportista (gym, fútbol, otros). Atlético, bromista. Me gusta el canto, la actuación, el cine, etc.


Conocer gente de 27 a 57 años en Lima gratis