Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy un xiko tranki y bondadoso y me gusta divertirme y conocer alguna persona en especial para poder casarme pronto“. Mi nombre es Wilker Antonio, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a una mujer que me haga reír“. Hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal lo pienso al lado de una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?…
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
hola soy elias soy un chico trabajador,estudioso me gustaria conocer amigas m gusta el deporte
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy un chico romántico alegre trabajador me gusta viajar me justa ir a los parques salir un rato a caminar por las orilla del del mar. lo mas importante de la persona debe ser honesta y sincera y sencilla
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: conocer gente
Soy lo que me considero y no lo que otra personas opinan vivir y dejar vivir
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: encuentros
deseo romper la barrera de mi pensamiento e dejar atras tdo lo que me detiene y afrontarlo con una risa
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola me llamo luis antonio gomez soy una persona bien chevere divertido y tranquilo cariñoso divertido ybien bromista alegre me gustan decir las cosas como son .me gustaria conocer una chica sincera con bueno sentimientos bueno para mi no es importante que sea bonita o feos todos somos igual porque dios nos hiso lindos a todos bueno solo que tengas buenos sentimientos .
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Nuevo por aquí, hombre serio y responsable.. espero conocer gente interesante, Saludos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Estudio Administración de Empresas en la Universidad. También trabajé durante 2 años como cajero. Luego estuve en el banco como Promotor de servicios. Realmente me gusta trabajar en Banks porque me permite interactuar con las personas y, sobre todo, ayudarlas a lograr sus sueños. Personalmente a todos mis clientes que tengo en el Banco. Me gusta tratarlos bien, eso los hace sentir felices y leales. Debido a que algunos cursos universitarios requieren tiempo y son pesados, tuve que renunciar al banco. Pero tan pronto como termine mi carrera, planeo volver al banco y hacer una carrera hasta que me convierta en Gerente. Actualmente vivo en Perú, mi país es reconocido en todo el mundo por tener la mejor comida, también tenemos muchos destinos turísticos. Vivo en Lima con mis padres y hermanos en un gran departamento ubicado en Jesus Maria. Mi hermano mayor es abogado y trabaja en Sunat, felizmente casado con un abogado y tiene tres hijos. Obviamente, ya soy tío de tres adorables niños que amo mucho. Los domingos me gusta llevarlos a pasear y comprar los dulces que les gustan y disfrutarlos mucho. Mis hermanos son ingenieros y mi hermana es enfermera. Me encantaría casarme y tener gemelos más tarde porque es un sueño que tengo y espero cumplirlo. Espero que mi futura esposa esté de acuerdo y sea amorosa con ellos. También sería ideal vivir conmigo en Perú. Puedo garantizarle a mi esposa que tendré dinero para vivir bien y, sobre todo, seré fiel. Ella será mi reina.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
bueno soy compresivo, divertido, alegre y sobre todo soy muy romantico.... tambien me gusta mucho jugar fútbol y tennis.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
holasoy unjivenmuychevery romantico y alegre y me gustas lapersonaseamuy sinserayrespetuosa ymetaycualidaresestasvidame llamo pedrotodolo que venga lo resivo de buena maneray alegria gracias
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy amable comprensivo educado y sobre todo muy respetuoso la mujer.busco que sea ina mujer valiente que tenga esa emoción de triunfar en la vida que me rete que sea mi mitad y crecer juntos en proyectos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola! soy peruano pero viví muchos años en Panamá, estoy de nuevo en Perú y me gustaría hacer amistades. Pienso que la vida es demasiado hermosa para pasar el tiempo triste y con preocupaciones. Lucha por tus objetivos y consigue tus ideales!
San martín de porres, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona alegre, espontanea, amorosome gusta los viajes . Que sea amorosa , romántica , alegre
San juan, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Una mujer de buen corazón k sea venezolana k t dea ideas para superarnosamable respetuosa cariñosa alegre si no sabe cosinando yo le enseño x k soy muy bueno en la cosina yo soy muy alegre divertidoconsintidor amable de buen. Corazón le trataría muy bien tú k estás leyendo este mensaje no t arrepentirás .gracias.culkier cosa déjeme un mensaje ..solo venesolanas
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
me considero una persona muy alegre, respetuosa,sincera y bromista. me gusta mucho el correr que sea sincero, agradable, conversador y paciente y sencillo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 29 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona común y corriente que entre por esta aplicación para conocer nuevas personas y formar una buena amistad , ante todo saludos por mi parte
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente
alegre megusta conocer personas respetosas y amable
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona algo timida al inicio pero muy bromista y divertida despues. No busco algo serio pero si es mi alma gemela estoy dispuesto a ir con todo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona tranquila que busca una chica que sea sincera que le guste viajar.
Santa anita, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Esto es la introducción de mi blog personal y profesional. Voy a presentarme primero. Yo les presentaré mis estudios secundarios en otra parte y acabaré con una presentación de mi proyecto personal. Soy Fernando de Peru Persona muy alegre.... :)
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
super divertido con aspiraciones a surgir , trascender y formarme como una persona de exito. me encanta bailar, caminar etc..
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
hola me llamo andres , soy un chico sincero ofreciendo mi amistad y porque no poder conecer al amor de mi vida.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona de sentimientos sincerosrespetuoso y muy cariñoso.me gustaría conocer señoritas con las mismas características.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gustaría conocer gente amable, sincera y responsable. Educado y que guste de salir a caminar todo de una manera sana. Amistad.
Shina, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Chico alegre solidario me gusta cocinar y hacer.deporte
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una chica extrovetida alegre ,optimista, me gusta viajar,conocer gente nueva.
Santa anita, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
HUMILDE, CON GANAS DE CONOCER PERSONAS Y PASARLA BIEN