Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 32 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy alegre cariñoso muy atento Y hogareño busco a una mujer dispuesta a iniciar una relación sería si tienes hijos eso no es problema me gusta jugar con los niños
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy un chico alegre que le gusta conocer personas.
Acachare, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona empática, responsable y sociable, me gusta pasar el tiempo en distintos lugares, conocer lugares y escuchar música, una persona de mente abierta que tenga ganas de conversar y pasar un buen tiempo relax.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE, CARISMÁTICA Y QUIERES CONOCER AMIGOS PARA ENTABLAR UNA AMISTAD
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Acomachay, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Ola Me llamo Katty temgo 31 años soy la mayor de mis hermanos soy la madre de tres hermosos niños que quiero muchisimo son iportamtes de mi vidaem mi primer compromiso tube a mi primer hijo eramos una familia muy felicesalgunas cosas mi relacion se termino mi esposo el era una persona muy ocupada le gusta mucho viajartravajar fuera de lima un dia escuchado chismes que decianmi esposo tenia otra mujer que tenia una familia com una mujer obimemete no escuchaba lo le decian me deje llevar los celos las insegurareslos celos pemsaba era lo que decian era cierto iso que terminara mi relacion con elluego volvi a comprometermeem mi 2do compromiso tube dos hijos una hija y un hijopero nos separamos mas adelamte algunas situaciones terminamos yo volvimi primer esposo el papa de mi hijo cuando mis hijos se emteraron que yo estaba com alquien que no era su papa pemsaba estaba replasando a su papa pero no es asi su papa siempre sera su papa el podra venir a visitar a sus hijos es son sus hijos tiene todo el derecho que siempre vamos hablares el padre para mis hijos no le ha sido facil tener alquien como padrastromi nueva pareja sera dificil al pricipio se como el tiempo se llevaran muy bienlllevara la fiesta em paz no quiero ellos se pelen se temga odio quiere que ser amigospuedan llevar muy bien podria algo triste se odien no lleve la fiesta em paz obimemete se el tiempo mis hijos algun dia comprederan temdre su apoyo y su cocdimiemto lo mas quiero mis hijos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me considero una persona con aptitudes muy positivas y de igual manera encontrar personas así.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy Gerson Sanchezde Lima,Perú. Bueno soy un joven que le gusta viajar por el mundoy conocer nuevas culturas, una de las actividades que me gusta hacer estar viajar y aprender de otras culturas y costumbres. Respecto a la comunicaron, busco unamujer que sepa expresar sus pensamientos e ideas locas acerca de la vida y naturaleza.
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 44 años
Para: conocer gente
chico alegre me gusta practicar el fútbol
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 27 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona divrtido cariñoso y me gustaria conoser una persona q asepte tal como es
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Simplemente soy como soy
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Me considero una persona alegre, amable, quiero conocer nuevas cosas, me cansa lo rutinario, geminis, conóceme: D
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 42 años
Para: ligar, buscar amigos
Professional, educado, fuerte y super divertido.. busco una dama para una relación sería.. sólo para relación sería por favor.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Alegre con ganas de divertirse conocer chicas afines y pasarla bien en esta vida ,con metas a seguir mejorando ... disfrutemos la vida que solo es una... me encantan las chicas sencillas q sean humildes no tan vanidosas q sean sexis y sobre todo con excelente sentido del humor y metas objetivos con superación
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola me gusta ser espontáneo, muy analitico, la ciencia, los deportes, todo lo relacionado con bienestar, busco amistad para salir en un buen plan de amistad, ir a bailar, salsa merengue bachata, karaoke, cine, tener una buena platica y si se puede, algo puede nacer en un futuro. interesadas me escriben y contactamos saludos.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 33 años
Para: conocer gente
Lo único que me gustaría es que sea sincera y tengas las cosas claras sobre lo que desea en la vida.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
hola a todosme considero un chico con aspiracionesy que megusta tener nuevas amistades...